Recta final del Cine de Verano de Miraflores de la Sierra con filmes para toda la familia

Del 28 al 30 de julio llegan las últimas proyecciones del Cine de Verano de Miraflores de la Sierra, una oportunidad de disfrutar de películas para público familiar a la fresca y además de títulos de esta temporada
Megalodón 2 es uno de los títulos que se puede ver esta semana en el Cine de Verano de Miraflores de la Sierra
Megalodón 2 es uno de los títulos que se puede ver esta semana en el Cine de Verano de Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra disfruta ya de una nueva edición de su cine de verano, una de las citas de ocio más esperadas del verano ya que permite por la noche y a la fresca acceder a filmes de diferentes géneros pero con el común denominador que pueden ser disfrutados por toda la familia. Las proyecciones tienen lugar en la Plaza de España que se convierte en una sala de cine al aire libre, con proyecciones gratuitas para todos los públicos.

Cada noche, a las 22:00 h, se ofrecerá una película diferente que combina acción, animación, suspense y aventuras para toda la familia.

A continuación, el calendario para esta semana 

28 de julio – Guardiana de dragones: animación y fantasía para toda la familia

Una joven valiente descubre que es la última de una estirpe destinada a proteger a los dragones. Con la ayuda de estas criaturas legendarias, emprende una aventura para salvar su reino. Una película ideal para los más pequeños, llena de valores y emoción.

29 de julio – Los buenos modales: drama con toques de humor

Una historia íntima que explora las relaciones humanas y el poder de la empatía. Una enfermera solitaria es contratada por una mujer embarazada de clase alta, dando inicio a una extraña relación que toma giros inesperados. Cine independiente con tintes fantásticos y emotivos.

30 de julio – Megalodón 2: La fosa: tiburones gigantes y acción submarina

El terror prehistórico regresa en esta secuela cargada de acción. Un equipo de investigación submarina se enfrenta a criaturas marinas gigantescas que emergen de las profundidades de una fosa oceánica. Ideal para los amantes del cine de monstruos.