Propuestas sabrosas del restaurante La Muñequilla en las Jornadas de Setas y Caza de Miraflores de la Sierra
Cuentan con un menú que cambia de forma semanal pero que garantiza platos con los productos más típicos del otoño
Para aquellos que prefieren un picoteo distendido en una mesa alta en vez de sentarse a comer, este establecimiento ha puesto en marcha la Picoteca, una opción para tomar algo y probar un poco de todo
Continúan las jornadas de caza y setas de Miraflores de la Sierra y el restaurante La Muñequilla se ha sumado a esta campaña gastronómica y ofrece una menú especial con sabores muy otoñales.
María Sáez, gerente del restaurante La Muñequilla ha presentado en Onda Cero Madrid Norte (100.1fm) de la propuesta gastronómica que han preparado para estas jornadas.
"Del 25 de octubre al 1 de diciembre, estaremos sirviendo platos exclusivos que celebran los sabores de temporada, con setas frescas y carnes de caza, en el corazón de Miraflores".
Menú degustación de Caza y Setas en La Muñequilla
Cuentan con un menú que cambia de forma semanal pero que garantiza platos con los productos más típicos del otoño. Esta semana su propuesta es la siguiente:
- Ensalada de perdiz escabechada, vinagreta de lima y semillas
- Alcachofa confitada en flor sobre crema de boletus y setas salteadas
- Níscalos estofados
- Risotto de boletus con parmesano
- Lomo de ciervo sobre puré de mostaza y ciruelas
- Natillas de boletus
Precio por persona 40 euros sin bebida. Con maridaje de 3 vinos distintos 55€
Puedes consultar el menú semanal aquí.
La Picoteca de La Muñequilla
Para aquellos que prefieren un picoteo distendido en una mesa alta en vez de sentarse a comer, este establecimiento ha puesto en marcha la Picoteca, una opción para tomar algo y probar un poco de todo. María Saez, gerente del restaurante ha destacado los tacos mejicanos que han incorporado recientemente.