Cerceda brinda por la cerveza artesana este fin de semana: VIII Feria con música, catas y sabor local

¿Planes para el fin de semana? Cerceda tiene la mejor propuesta del norte de Madrid para amantes de la cerveza, la música y el ambiente serrano. Este sábado 24 y domingo 25 de mayo, la Plaza Mayor del municipio acoge la VIII Feria de la Cerveza Artesana, un evento ya imprescindible en el calendario de primavera de la Sierra de Guadarrama.

8 cerveceras, una anfitriona de altura y sabor para todos los gustos

Este año, la feria reúne a ocho cerveceras artesanas, muchas de ellas locales y madrileñas, con propuestas que van desde cervezas de trigo o cebada hasta rubias, tostadas y estilos experimentales. ¿Quiénes estarán sirviendo sus mejores birras?

  • Gabarrera (la anfitriona local)

  • Maltacaballar

  • 90 Varas

  • Vamos a Beer

  • Veer

  • The One

  • La Gata

  • Chula

Un ambiente para saborear… y bailar

Además de cerveza, el plan se completa con música en directo, catas guiadas, puestos de artesanía y actividades familiares. Todo con el encanto de Cerceda como telón de fondo. Así queda el programa completo:

Sábado 24 de mayo
12:00 – Inauguración y apertura de stands cerveceros y de artesanía
DJ Pedriza animando entre conciertos
13:00 – Concierto de La Gorra
16:30 y 17:30 – Catas guiadas (5 €, con inscripción previa en turismo@bocema.org)
18:30 – Concierto de Folk in Green
20:00 – El Tío Calambres en directo
21:30 – Cierre musical con Chicken’s Wing

Domingo 25 de mayo
12:00 – Apertura de feria y actuación familiar: CantaCuentos Titirisolfa
13:00 – Concierto de la Orquesta Piña
14:30 – DJ Pedriza y sorteo de la Ruta Cervecera
16:00 – Clausura de la feria

Mucho más que cerveza

La Feria de la Cerveza Artesana de Cerceda se consolida como un evento de referencia en la zona norte de Madrid. Una oportunidad para disfrutar del producto local, la música en vivo y el ambiente serrano en uno de los pueblos con más encanto de la Sierra de Guadarrama.