Concierto de Año Nuevo y actividades familiares, propuesta de ocio en El Boalo, Cerceda y Mataelpino
El municipio serrano de El Boalo, Cerceda y Mataelpino comienza el año a nivel cultural y de ocio con el concierto de Año Nuevo de la Atlántida Chamber Orquestra. También este fin de semana anterior a la llegada de los Reyes Magos habrá actividades familiares en Cerceda.
Programación
Viernes 2 de enero. Concierto de Año Nuevo
A las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Cerceda, la Atlántida Chamber Orchestra, que tiene su sede en la localidad vecina de Soto del Real, ofrecerá un repertorio típicamente vienés con algún guiño cinéfilo. Se podrán escuchar piezas musicales de Strauss, Bach, Morricone y Cohen.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Sábado 3 de enero. Actividades navideñas familiares
En plaza Mayor de Cerceda estas son las propuestas.
11 a 12.30hs. Mercado de ARtesanía
11 a 12.30hs. Taller de lamparatas mágicas Reyes Magos y decora tu bolsa para la cabalgata
12 a 14.30hs. Buzón navideño y Photocall
13 hs. Espectáculo de magia jeugos y globoflexia con Andrés Simarro, dentro del mes del teatro AEBOCEMA.
14hs. Degustación de patatas con costillas a cargo de la Asociación Cultural Taurina
14 a 17hs. Concierto de Alto Stanley
Domingo 4 de enero. deporte
Desde las 9.45 horas, XVI Carrera Infantil de Reyes con sede en el Campo de Fútbol de Cerceda. Las inscripciones se realizan en el citado campo desde las 9.45 horas.
Domingo 4 de enero. Actividades navideñas infantiles
De 11 a 14 horas, actividades navideñas infantiles en la Plaza mayor de Cerceda
11hs a 16 hs. Mercado de ARtesanía
11 a 12.30hs. Taller de arbolitos de Chocolate
12 a 14.30hs. Buzón navideño y photocall
13hs. Espectáculo familiar Yo soy Ratón.
Lunes 5 de enero: Cabalgata de Reyes Magos
Carrozas y comparsas desfilarán por las calles de las tres localidades serranas que forman el municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Los horarios están por definir y se publicarán en la página web municipal.