Continúa la agenda cultural de Mataelpino y El Boalo

Cerceda también fue parte de la agenda con un concierto en el marco de La Sierra Music Fest

Cine, música en directo, exposiciones de arte y un espectáculo de circo entre los eventos que podrán disfrutar los vecinos

Las localidades de Mataelpino y El Boalo continúan su programación cinematográfica y musical para amenizar el verano de la mano de la cultura. Los vecinos de Mataelpino han tenido la oportunidad de disfrutar de eventos relacionados con el cine mudo y recitales de piano.

Música y arte en Mataelpino

En Mataelpino comienza el próximo jueves 8 de agosto La Sierra Music Fest a las 21:00 horas. Al día siguiente comienza la exposición de dibujos Belleza Pura de Álvaro López de
Quintana. Esta se extenderá hasta el día 18 con horario de mañanas: martes a domingo 12h a 14h. De tardes: viernes y sábado 19:00h a 21:30h. Se llevará a cabo en el Edificio Administrativo. La inauguración será el propio día 9 a las 20:00h.

El día 11, en el parking enfrente de la Iglesia Santa Águeda, se proyectará B.O.B.A.S. Esta película forma parte del Festival Escenas de Verano. Se iniciará la visualización a las 20:00 horas.

Cine y espectáculo circense en El Boalo

A partir del día 9 de agosto, El Boalo inicia una programación cultural que va de la mano de películas como La Sirenita y otros eventos para entretener el verano de los vecinos.

Así, el propio viernes 9 de agosto, la película de Disney se proyectara en la plaza a las 22:00 horas. Al día siguiente, a las 21:30 horas, lo boalenses podrán disfrutar de música en directo de la mano de Miryam Latrece, Laicha y Luis Regidor.

Para finalizar, el domingo 18 de agosto a las 20:00 horas, se desarrollará en la plaza el espectáculo circense Cirqueando Woow. Es un festival de circo que se celebra durante el periodo estival, agrupando a 16 municipios de la Sierra de Guadarrama en la Comunidad de Madrid.