Los niños y niñas de Cerceda nos descubren los mejores planes para estas fiestas

La lluvia ha obligado a suspender la fiesta de la espuma para hoy, sábado 2 de septiembre

Además, los castillos hinchables se trasladarán de la Plaza Mayor a la pista cubierta del Polideportivo Municipal

La DANA prevista para este fin de semana en las Fiestas de Cerceda, no ha podido con el ánimo de los niños y niñas del municipio que ayer, viernes 1 de septiembre, se acercaron a disfrutar de las actividades infantiles y de agua organizadas en la Plaza del Ayuntamiento.

Los más pequeños de la casa nos han revelado sus planes estrella para estas fiestas honor al Cristo de la Esperanza: atracciones, castillos hinchables, toros y música en la plaza.

Los hinchables, uno de los favoritos para este fin de semana, han tenido que trasladarse hasta la pista cubierta del Polideportivo Municipal en respuesta a la previsión de lluvia y vientos para la jornada de hoy, sábado 2 de septiembre.

Como aseguraba Sergio Yunquera en unas declaraciones ofrecidas ayer para Onda Cero Madrid Norte, desde el Ayuntamiento se está trabajando "para que las fiestas de Cerceda puedan celebrarse con normalidad". Durante la mañana de hoy han tenido lugar los encierros diurnos que han contado con 4 novillos de la ganadería Flor de Jara y que han sido precedidos por la bueyada infantil.

Para el día de hoy la programación continúa sin cambios a excepción de la fiesta de la espuma, que ha tenido que ser suspendida por razones climatológicas.