Más de Uno Madrid Norte, lunes 26 de julio de 2021
Hoy en Más de Uno Madrid Norte tendremos en el estudio al Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador a quien le preguntaremos por la actualidad del municipio y le pediremos respuesta a las declaraciones que dejó en nuestros micrófonos la semana pasada el portavoz del PP de Manzanares: críticas a los presupuestos municipales, al endeudamiento del Ayuntamiento, a la Casa de la Montaña y a la tardanza en la reparación del colector de la Avenida de La Pedriza.
El pasado viernes tuvo lugar una nueva concentración a las puertas del Centro de Salud Sur en Colmenar Viejo. Convocada por PSOE y Ganemos Colmenar, el acto volvió a exigir la reapertura del servicio de Urgencias de forma presencial.
Como cada lunes, y este es el último de la temporada, nos colocaremos el mandil. Hoy para preparar una delicia con Rafa García, chef de Restaurante Lutín: cocochas de bacalao.
La última vez que charlamos con Jennifer Martínez, psicóloga de Clínica Nerim, comenzamos a hablar de la neuropsicología y sus aplicaciones. Nos quedó pendiente conocer cómo puede aplicarse esta disciplina en los niños, hoy nos lo contará.
Escúchanos en directo
Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h30 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36