Más de Uno Madrid Norte, viernes 14 de abril de 2023
Hoy en Más de Uno Madrid Norte le ponemos mucho sabor al fin de semana. Por un lado, con una nueva propuesta de la celebración del V centenario del privilegio de villazgo de Guadalix de la Sierra: Tapeando por el Medievo en cuatro establecimientos del municipio.
Y el viaje a Galicia está asegurado en Alcobendas, no solo con la degustación de los productos de la XXVI Feria de Marisco de Xuntanza, si no también con las actividades musicales que han organizado para completar la ambientación gallega.
El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes nos propone, el sábado 15 de abril una obra de ‘puro teatro’: ‘Paraíso perdido’.
Un texto de Helena Tornero,basado en el poema épico Paraíso Perdido de John Milton,
que ha sido uno de los éxitos del Festival Grec 2022.
En Miraflores de la Sierra se ha presentado esta mañana el Foro Internacional de Deporte FID. En mayo, se darán cita en la localidad una serie de deportistas de élite, muchos de ellos con medallas olímpicas, para ofrecer charlas al público.
No faltará nuestra agenda de finde con todas las citas de la zona norte.
Escúchanos
Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36