Más de Uno Madrid Norte, martes 26 de mayo de 2026

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, hablamos de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que comienzan el lunes 1 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid. Sobre todo de novedades que ha impulsado dicha universidad para hacer más fácil dichos exámenes mediante podcast que solventan dudas.

También  repasamos con el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, temas de actualidad en este municipio en el que se cumplen tres años del inicio de la legislatura. Le preguntaremos por proyectos en marcha.

Así mismo escucharemos la valoración que ha hecho esta mañana el gobierno de Tres Cantos justamente sobre tres años de gestión municipal en el que se ha querido hacer la mayor remodelación urbanística vivida en 35 años como municipio.

Igualmente, el portavoz del PSOE de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, hablará sobre la petición que han hecho de una comisión de investigación sobre el viaje de la alcaldesa de este municipio a México para asistir a los premios Platino.

Además hablaremos con Tecnodental, nuestros especialistas en salud bucodental, del uso de la tecnología en la consulta dental. Avances que hacen más fácil acudir al dentista para hacer tratamientos y con mejores resultados.

Por último, conversaremos con Javi Rufo, uno de los magos más populares de nuestro país, que está consiguiendo numerosos éxitos con la Gran Vía y que va a actuar en su pueblo, Manzanares El Real, este próximo fin de semana.

Puedes escuchar el programa Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente, puedes enviarnos un whatsapp al : 910 634 725