Así es la programación de la IV Muestra de cine Independiente de la India

Hoy hemos contado, vía ZOOM, en el espacio Cultura de cine, con el director de la Casa de la India en España, Guillermo Rodríguez, para hablar sobre la 4ª Muestra de Cine Independiente de la India (INDIAINDIE), que celebra estos días en Madrid las últimas proyecciones. 

Tras comenzar en Valladolid en febrero, la última semana de marzo llega a Madrid donde se podrán ver las cuatro películas que cierran la Muestra, en los Cines Renoir Princesa, a las 20:30 horas, con un precio de 3 euros (2 € para socios del Club Renoir), en versión original con subtítulos en castellano.

Proyecciones en Madrid:

  • Lunes, 24 de marzo: The Spark, de Rajesh Jhala
  • Martes, 25 de marzo: Second Chance, de Subhadra Mahajan
  • Miércoles, 26 de marzo: Joseph’s Son, de Haobam Paban Kumar
  • Jueves, 27 de marzo: Whispers of Fire & Water, de Lubdhak Chatterjee

INDIAINDIE, Muestra de Cine Independiente de la India, está comisariada por la cineasta india Bina Paul y tiene el objetivo de acercar el cine indio actual al público español y propiciar el contacto de las distribuidoras con estas producciones para contribuir a su difusión en nuestro país. 

La muestra está producida por Casa de la India con el apoyo del Ministry of Information and Broadcasting (Government of India), NFDC (National Film Development Corporation), y la Embajada de la India, y la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Spain Film Commission, Valladolid Film Commission, Cines Broadway y Cines Renoir.