Jurassic World: El renacer llega a Odeón Multicines de Tres Cantos este viernes 4 de julio
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera el viernes 4 de julio con una de las películas más esperadas del verano: la nueva entrega de Jurassic World, la saga iniciada por Steven Spielberg protagonizada por dinosaurio revividos. Además, el 9 de julio, Odeón estrena Elio, película de animación para toda la familia.
JURASSIC WORLD: EL RENACER ( DIGITAL Y 3D ) ( ACCIÓN )
Cinco años después de los hechos de Dominion, Zora lidera un equipo que busca material genético de tres grandes dinosaurios. La misión da un giro inesperado al cruzarse con una familia, y todos quedan atrapados en una isla remota. Allí, entre la selva y la amenaza prehistórica, descubren un oscuro secreto que cambiará todo lo que creían saber sobre los dinosaurios. La supervivencia dependerá de enfrentarse tanto a las bestias como a la verdad oculta. Mientras el peligro crece, las alianzas inesperadas marcarán la diferencia entre la vida y la extinción.
Y el miércoles 9 junio...
Y el miércoles 9 julio se estrena Elio, una película de animación para toda la familia con un niño abducido por extraterrestres al que estos le tratan como un embajador de la Humanidad.
ELIO ( ANIMACIÓN )
Elio, un niño de 11 años con una gran imaginación e inteligencia fuera de lo común, siempre ha sentido que no encaja en el mundo que lo rodea. Sensible, curioso y algo solitario, pasa la mayor parte del tiempo refugiado en su universo interior, mientras su madre, Olga, una científica brillante y dedicada, lidera un proyecto militar ultrasecreto centrado en descifrar una enigmática señal proveniente del espacio profundo. Mientras los adultos intentan sin éxito establecer contacto con su misterioso origen, es Elio -por accidente o quizás por destino- quien logra conectar con la fuente extraterrestre. En un giro inesperado, el niño es abducido y transportado a un rincón lejano del universo: un planeta habitado por civilizaciones alienígenas avanzadas que, al verlo aparecer, lo confunden con el embajador oficial de la humanidad. Atrapado en un mundo deslumbrante y completamente ajeno, Elio deberá navegar entre culturas desconocidas, criaturas impresionantes y protocolos diplomáticos galácticos, mientras intenta no solo encontrar el camino de regreso a casa, sino también representar lo mejor del espíritu humano. Con ingenio, empatía y valentía, el niño descubrirá que, a veces, ser diferente es lo que te hace único... y que, en el fondo, no se necesita ser adulto para cambiar el destino de todo un planeta.
Se mantienen en cartelera los siguientes títulos: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5, CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, F1: LA PELÍCULA, LILO Y STITCH, 28 AÑOS DESPUÉS, MEGAN 2.0 y MISIÓN IMPOSIBLE: SENTENCIA FINAL.