Lo nuevo de Alejandro Amenábar en Odeón Multicines Tres Cantos

El Cautivo, lo nuevo de Alejandro Amenábar, se puede ver ya en Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos renueva cartelera el viernes 12 de septiembre con la nueva película de Alejandro Amenábar, El Cautivo, que girra en torno al Miguel de Cervantes capturado en Argel. Los otros estrenos son la película de anime“Guardianes de la noche, la fortaleza infinita”, y “Eddington”, una comedia con Joaquin Phoenix y Pedro Pascal.¡

El Cautivo ( DRAMA )

La nueva película de Alejandro Amenábar transcurre durante el año 1575. Miguel de Cervantes, que fue herido en combate, es capturado por corsarios argelinos en alta mar. Miguel sabe que si no se paga rápido su rescate, acabará muriendo de manera cruel. Mientras espera el rescate, descubre de manera inesperada su fascinación por contar historias. La facilidad que tiene para crear relatos hace que vuelva la esperanza a sus compañeros de prisión, y también llama la atención de Hasán, el temerario Bajá de Argel, con el que entabla una curiosa unión. Mientras sus compañeros pelean, Miguel, movido por su optimismo, empieza a desarrollar un plan de fuga algo peligroso.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Zy4GBAoS7l4

GUARDIANES DE LA NOCHE- LA FORTALEZA INFINITA EN V.O.S.E. ( COMEDIA )

Primera parte de la adaptación de los los 46 números del manga Demon Slayer dedicados a la Fortaleza Infinita. En esta ocasión, la situación será ligeramente diferente a lo que sucedió en las temporadas tres y cuatro. En esas temporadas, se estrenaron películas en el cine que solo servían como introducción a la nueva historia. Después de esto, solo quedará el Arco de la Cuenta Regresiva al Amanecer, que consta de 21 números en el manga.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=X3E4zogzWsY

EDDINGTON ( COMEDIA )

Mayo de 2020. En un viaje por carretera, una pareja se queda atrapada en Eddington, un pequeño pueblo de Nuevo México durante la pandemia. Inicialmente son bien acogidos, pero todo da un giro siniestro al caer la noche. El enfrentamiento entre el sheriff (Joaquin Phoenix) y el alcalde (Pedro Pascal) desata el caos cuando los vecinos se enfrentan entre sí.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=DlJWC3XG4HQ

Se mantienen en cartelera a partir del viernes 12 de septiembre las siguientes películas: LOS TIPOS MALOS 2, MATERIALISTAS, SIN COBERTURA, EXPEDIENTE WARREN EL ÚLTIMO RITO, ROMERÍA y WEAPONS.