Odeon Multicines Tres Cantos adelanta el estreno de Pitufos al 16 de julio
Odeón Multicines Tres Cantos adelanta uno de los dos estrenos de esta semana al 16 de julio. Se trata de la película de animación Pitufos protagonizada por los famosos seres azules de la serie de TV. Además, el viernes 18 de julio estrena uno de los filmes de terror más esperados del verano: “Se lo que hicisteis el último verano”, una continuación de la película del mismo nombre de 1997 que fue un éxito de taquilla.
Pitufos, estreno del 16 de julio
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este 16 de julio Pitufos, nueva entrega protagonizada por los famosos personajes azules de la serie de TV, y especialmente por Pitufina. Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa misión al mundo real para rescatarlo. En su aventura, conocen nuevos amigos que los ayudan a enfrentar desafíos inesperados. Mientras descubren secretos sobre su propia esencia, los Pitufos aprenderán que el destino no está escrito, sino que se construye con valentía y unión. Juntos deberán derrotar a los brujos y salvar no solo a Papá Pitufo, sino también al universo entero. Rigoberta Bandini y Flo ponen voz a los personajes de la película mientras que en la versión en inglés escucharemos a la cantante Rihanna, Octavia Spencer o John Goodman.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=jYtjerVhaSA
El terror, el otro estreno de la semana
Por otro lado, el viernes 18 de julio se estrena Se lo que hicisteis el último verano, un film de terror y suspense.
Cinco amigos provocan de manera accidental un accidente mortal de coche y, en lugar de asumir la culpa, encubren su implicación con un pacto de silencio. Un año después, su oscuro secreto regresa para atormentarlos: alguien sabe lo que hicieron y quiere venganza. A medida que son perseguidos por un asesino, descubren que la historia se repite. Desesperados, buscan ayuda en dos supervivientes de la infame Masacre de Southport de 1997, pero el peligro crece y la verdad que ocultan podría ser su condena.
La película está protagonizada por Madelyn Cline, Lola Tung o Nicholas Alexander Chavez y vuelven a la película actores que protagonizaron la película del mismo nombre de 1997: Jennifer Love Hewitt y Freddie Prince Jr.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=l2v40fvWac0
La cartelera del fin de semana
Además de estos estrenos, la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos queda conformada por estos otros títulos: ELIO, SUPERMAN, CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, F1: LA PELÍCULA, JURASSIC WORLD: EL RENACER y PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5.