Las películas 'Tierra de Nadie' y 'A Working Man' se estrenan en la gran pantalla de Odeón Multicines Tres Cantos este viernes
Cada semana, en Onda Cero Madrid Norte (100.1fm) ofrecemos los últimos estrenos de cine que van a llegar a las salas de Odeón Multicines Tres Cantos de cara al fin de semana, además de repasar los títulos que continúan en cartelera. Concretamente esta semana, los cines tricantinos cuentan con dos estrenos.
TIERRA DE NADIE ( THRILLER )
Filme que relata la vida de tres amigos. Mateo, apodado "El Gallego", es un valiente guardia civil a pesar de sus problemas personales. Juan, conocido como "El Antxale", fue un pescador que, debido a la mala suerte y al desempleo, se convirtió en un narcotraficante. Por último, Benito, apodado "El Yeye", es un depositario judicial inteligente y resignado, siempre en un limbo entre la ley y la delincuencia. Los 3 están separados por un lugar: Cádiz, y un momento: el presente. Sin embargo, están atrapados en una situación complicada. Las instituciones los han abandonado, el narcotráfico está en auge y la creciente insatisfacción social los rodea. En un polvorín de circunstancias, su amistad será puesta a prueba.
A WORKING MAN ( ACCIÓN )
Levon Cade intenta llevar una vida sencilla como trabajador de la construcción y buen padre, dejando atrás su pasado en operaciones encubiertas. Pero cuando Jenny, la hija de su jefe, desaparece, se ve obligado a usar sus letales habilidades para encontrarla.Su búsqueda lo conduce a una oscura conspiración criminal que amenaza con desmoronar su nueva vida. Enfrentando enemigos despiadados y un peligroso entramado de secretos, Levon debe decidir hasta dónde llegará para proteger a los suyos y hacer justicia.
Aún en cartelera
También continúan en cartelera: WOLFGANG, BLANCANIEVES, PADDINGTON 3, LOS AITAS, NOVOCAINE, POLICAN, THE ALTO KNIGHTS y MICKEY 17.