El concurso de DJs de las fiestas patronales de Soto del Real ya tiene ganadores

El concurso de DJs del Soto Sunset Fest del ayuntamiento de Soto del Real ya tiene ganadores: Dj Sskaay quedó en primer puesto y DJ Vásquez en segundo en el certamen que ha tenido lugar el viernes 18 de julio. Los premiados se embolsan 350 y 150 euros y además ambos actuarán de nuevo ante el público el lunes 4 de agosto. La victoria en dicho certamen organizado por el ayuntamiento daba el pasaporte para volver a pinchar ante el público en  las fiestas patronales sotorrealeñas que tienen lugar del 1 al 5 de agosto.

El consistorio señala que esta edición del Soto Sunset Fest se cerró "por todo lo alto" con el ya tradicional Concurso de DJs, que ha definido como "una noche llena de baile, energía y muchísimo talento sobre el escenario".

Los ganadores fueron elegidos en redes sociales y en base a su actuación. En esta edición se recibieron más de 500 votos del público para elegir a los ganadores.

"¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes por hacernos disfrutar de esta noche tan especial!", señala el consistorio.