Agenda deportiva de San Sebastián de los Reyes para el fin de semana

Eventos y competiciones deportivas en San Sebastián de los Reyes

Este fin de semana, entre todos los eventos y competiciones de clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, cabe destacar:

Jornada de liga de Primera División RFEF

La U.D. Sanse juega contra el Racing de Santander.

  • Día: 1 de abril
  • Hora: 21:00 h
  • Lugar: Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes)

Campeonato de Madrid Judo Infantil, Cadete y Alevín.

Nuestro Club Fraimor, compite en ambas categorías.

  • Día: 2 y 3 de abril
  • Hora: 10:00 h
  • Lugar: Villaviciosa de Odón (Madrid)

Sector Juvenil Femenino de Balonmano

El Club Balonmano Sanse compite contra su Helvetia Alcobendas, Core Global BM Parla y Balonmano Ikasa.

  • Día: viernes 1, sábado 2 y domingo 3
  • Hora: 19.45 h (viernes) 13:45 h (sábado) y 10:00 h (domingo)
  • Lugar: Polideportivo Javier Castillejo (Parla)

División de Honor Plata Femenina Balonmano

El Club Balonmano Sanse juega contra Universidad de Granada.

  • Día: 2 de abril
  • Hora: 19:00 h
  • Lugar: Polideportivo Valvanera y en streaming en Sansedeporte.es

Copa de España Femenina de Ciclismo en Noja

La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, compite con Cadetes y Juveniles.

  • Día: 3 de abril
  • Hora: 10:00 h
  • Lugar: Noja (Cantabria)

Liga de Hockey División de Honor Femenina

El Club Sanse Complutense de Hockey, juega contra el Club de Campo.

  • Día: 2 de abril
  • Hora: 15.00 h
  • Lugar: Campo de Hockey Hierba (Sanse)

Semifinales Play-off de ascenso Tenis de Mesa

El Club Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes, juega contra el Aquadem.com de División de Honor Masculina(G3).

  • Día: 3 de abril
  • Hora: 10.30 h
  • Lugar: Centro Deportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes)

Otras competiciones:

SÁBADO 2

  • El Club Balonmano Sanse de Primera Nacional, juega contra Balonmano Caserío de Ciudad Real, en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes, a las 17:00 h. y en Streaming en sansedeporte.es.
  • La escuela de la Unión Ciclista S.S. de los Reyes compite en el “BTT Super Kids” de Ciempozuelos, los Cadetes en el memorial Carlos Cubillo en Rivas Vaciamadrid y los Junior en Amorebieta en la 1ª prueba del “Challenge Global” de ciclismo.
  • El Club Atletismo Sanse compite en el Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada el campeonato de Madrid de Relevos Alevín, Benjamín e Infantil desde las 10 a las 16:30 horas.
  • El Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes de Tercera Nacional, juega contra el Madrid Club tenis de mesa, a las 10:30 en el Centro Deportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.
  • El Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes de Segunda Nacional(G4), juega la semifinal de Play-off de ascenso contra el School Zaragoza Global, a las 17:00 en el Centro Deportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse.
  • El Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes de Segunda Nacional(G9), juega la semifinal de Play-off de ascenso contra el A.D. Collado Mediano, a las 17:00 en el Centro Deportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.
  • Final del Campeonato de Madrid de Ajedrez por edades, que disputa nuestro Club de Ajedrez V Centenario, en Sala de Juego de la Federación Madrileña de Ajedrez (Madrid).
  • El Club Linces de Sanse, se juegan el campeonato de liga mixta de Softball contra Green Sox a las 15:00 h, en San Sebastián de los Reyes.

DOMINGO 3

  • Final del Campeonato de Madrid de Ajedrez por edades, que disputa nuestro Club de Ajedrez V Centenario, en Sala de Juego de la Federación Madrileña de Ajedrez (Madrid).
  • El Juventud Sanse juega contra el Colmenar Viejo, en los Campos de Gabriel Pedregal de Sanse, a las 13:00 h.
  • El Club Patin Rollart, compite en el V Trofeo CDE Patín Parque Lisboa, de Patinaje Artístico en categoría alevín, en las instalaciones del Club Social Deportivo Parque Lisboa.

El resto de las competiciones y sus clasificaciones podrá seguirse en este enlace