Sanse conmemora el 11M en la ‘Glorieta Víctimas del terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad’ con un acto público

X_11M_2025 (1)
X_11M_2025 (1)

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes rendirá su homenaje anual a las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el 11 de marzo, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Se celebrará a las seis de la tarde en la ‘Glorieta Víctimas del terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad’.

21º aniversario del 11M

Ese día se conmemorará el 21º aniversario de la fecha en la que tuvo lugar el terrible atentado que acabó con la vida de 192 personas y provocó 1 893 heridos en Madrid.
Un acto solemne en el que están invitadas a participar todas las asociaciones de víctimas. Toda la ciudadanía está invitada a compartir este homenaje.
Por la mañana, a las 12 h., se guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución.