Cuentacuentos adaptado a todo tipo de niños en Sanse para el primer fin de semana de 2025 tras Navidades
Con la programación navideña ya finiquitada, la biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes acoge un cuentacuentos adaptado a todo tipo de niños el 10 de enero. La actividad se titula "Andrea Pizpireta: Susurrando al bosque", yt tiene lugar a las 18 horas.
Es un cuentacuentos para público familiar, especialmente dirigido a personas con capacidades diferentes. Incluye intérprete de Lengua de Signos Española (LSE).
Segundo cuentacuentos
Por otro lado, Andrea Pizpireta volverá a Sanse el miércoles 15 de enero con motivo del Día del Cuento, para realizar una sesión de cuentacuentos titulada "Un bosque Re-que-te-encantado". Tiene lugar a partir de las 18 horas en la biblioteca municipal Claudio Rodríguez de la Avenida Maximiliano Puerto del Tell. Cada menor deberá ir acompañado de un acompañante. La sesión está recomendada para niños y niñas a partir de 4 años.