El concierto dance sinfónico más transgresor de la Banda de música de San Sebastián de los Reyes
Un concierto electrónico de la Banda municipal de música de San Sebastián de los Reyes
San Session, la propuesta aúna los temas más conocidos de la música dance de las últimas décadas con la emoción de 50 músicos
Jesús Vioque y Pere Vicalet ofrecerán una fusión de música, video y arte digital
El primer día de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, va a contar con un concierto electrónico de la Banda municipal de música de la ciudad dirigido especialmente al público más joven.
San Session
Bajo el título de San Session, la propuesta aúna los temas más conocidos de la música dance de las últimas décadas con la emoción de 50 músicos tocando en directo y la potencia de los vatios, el vídeo y la energía de un espectáculo transgresor.
Artistas
Esta apuesta tan extraordinaria estará dirigida por la batuta de Jesús Vioque, que junto a Pere Vicalet, DJ y compositor electrónico, ofrecerán una fusión de música, video y arte digital. Recientemente, Pere Vicalet ha sido nominado a los Premios MAX de las Artes Escénicas y
promete dirigir una fiesta de principio a fin para que el público de San Sebastián de los Reyes
no deje de bailar en ningún momento.