El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se celebra una sesión formativa gratuita sobre el Marketing Digital
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes celebrará una sesión formativa para las personas empresarias, autónomas y emprendedoras locales que quieran aumentar sus conocimientos sobre la presencia de sus negocios en internet.
“Marketing Digital Low Cost” es la nueva propuesta gratuita de la Concejalía de Innovación, Comercio y Empleo, que tiene como propósito explorar y aprender sobre herramientas digitales de marketing que faciliten la presencia en Internet, simplifiquen los procesos y ayuden en la gestión del negocio, de una forma sencilla y con mínimos o inexistentes costes.
La celebración del evento será el día 4 de abril, desde las 9:30 horas, en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho (Avenida Ramón y Cajal, 5)
Programación
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha facilitado la programación del día del evento.
· 9:30 h. Inauguración.
· 9:40 h. Cómo generar gratis el contenido en redes sociales que tu negocio necesita sin que ello te quite más de solo 1 hora. Salvador Martínez. LIBO MARKETING.
· 10:20 h. Organiza, prioriza y crece: tu negocio en orden con un CRM sencillo y gratuito. Marta García Gil. VERITAS SOLUTIO.
· 11:00 h. Deja que los clientes te encuentren jugando al escondite en Internet... ¡haz que ellos te descubran! Laura Alfonso. Consultora y formadora de SEO.
· 11:40 h. El poder de las recomendaciones: marketing social de proximidad para PYMES. Samuel Sesmilo. RECOMIEND.APP.
· 12:30 h. Clausura.
Las inscripciones se puede realizar en la pagina web de Eventebrite.
