San Sebastián de los Reyes leerá un manifiesto en contra de los resultados de las elecciones venezolanas
Se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en defensa de la libertad, la democracia y el respeto al resultado electoral
El inicio de la lectura del manifiesto correrá a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Lucía S. Fernández, en representación de todos los vecinos
Este miércoles, 31 de julio a las 20h la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes se convierte en el escenario de la lectura de un manifiesto en contra de los resultados de las elecciones venezolanas.
Posicionamiento ante los resultados de las elecciones venezolanas
Desde el equipo de gobierno sansero manifiestan la necesidad de "Arropar al pueblo de Venezuela y mostrarle su apoyo tras el fraude electoral cometido por Nicolás Maduro el pasado domingo".
Manifiesto en defensa de la libertad
Ese es el objetivo del acto convocado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para este miércoles en la Plaza de la Constitución, en el que se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en defensa de la libertad, la democracia y el respeto al resultado electoral que se produjo en los pasados comicios.
El inicio de la lectura del manifiesto correrá a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Lucía S. Fernández, en representación de todos los vecinos. En este acto participará la Asociación de Venezolanos Medanos de San Sebastián de los Reyes.