San Sebastián de los Reyes nos trae a Pitingo y La Pegatina en su tercera jornada de Fiestas

Agenda/San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes nos trae a Pitingo y La Pegatina en su tercera jornada de Fiestas

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes están de fiesta del lunes 26 de agosto al domingo 1 de septiembre. El miércoles 28 de agosto puedes acudir a las siguientes actividades.

San Sebastián de los Reyes nos trae a Pitingo y La Pegatina en su tercera jornada de Fiestas

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes están de fiesta del lunes 26 de agosto al domingo 1 de septiembre. El miércoles 28 de agosto puedes acudir a las siguientes actividades.
07,00 h. Diana Floreada, por el recorrido del Encierro.

08,00 h. Encierro con toros pertenecientes a la Ganadería de "Arcadio Albarrán".

08,15 h. Suelta de reses destinadas a capea general.

09,00 h. Santa Misa en la Iglesia de San Sebastián Mártir.

10,30 h. Pasacalles de la Banda Municipal de Música por el casco antiguo del municipio.

11,15 h. Encierro de los sesenta y tantos.

11,30 h. Encierro infantil.
"Consulta toda la programación aquí."

11,45 h. Ofrenda floral al Stmo. Cristo de los Remedios.

12,00 h Solemne Misa Mayor en la Iglesia de San Sebastián Mártir.

12,30 h. Baile de la Amapola en C/ Postas.

13,30 h. Baile amenizado por la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Constitución

De 18,00-20,00 h. Talleres infantiles "Chapa de corredor de encierro", en la Plaza de la Fuente.

18,15 h. Pasacalles de las Peñas de la localidad desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de Toros.

19,00 h. Ofrenda al Stmo. Cristo de los Remedios de los niños nacidos durante el año en la Iglesia de San Sebastián Mártir.

19,00 h. Novillada sin picadores, donde se lidiarán reses de la Ganadería "Sotillo Gutiérrez", para los diestros: Amor Rodríguez, Álvaro García (de S.S. Reyes) y Antonio Suárez.

De 20,00 a 22,00 h. Partido "de los Gremios" en Fiestas: Directivos Juventud Sanse, políticos, empresarios, pastores y/o corredores de encierros, en el Campo de Fútbol 7 del complejo de campos de Dehesa Vieja. Organizado por el Club Juventud Sanse.

20,30 h. Pequefiestas. "Espectáculo Infantil" en la Plaza de la Fuente. Obra: "Pocholo y Marilín en aventura en el circo", a cargo de la Compañía Okarino Trapisonda.

21,15 h. Subasta de las andas, del estandarte y del encendido de la carroza del Stmo. Cristo de los Remedios.

21,30 h. Solemne Procesión con la imagen del Stmo. Cristo de los Remedios y nombramiento y entrega de cetros de los nuevos Hermanos Mayores. Al término de la misma, disparo de fuegos artificiales.

23,00 h. Actuación de "LA PEGATINA" en el Anfiteatro Municipal. Entrada Gratuita.

00,30 h. Actuación de "PITINGO" en la Plaza de la Constitución.

01,00 h. Gran Discoteca Joven en el Anfiteatro Municipal. Entrada gratuita.

02,00 h. Discoteca en la Plaza de la Constitución.

Cuándo: El miércoles 28 de agosto

Dónde:  San Sebastián de los Reyes

Cuánto: Dependiendo de la actividad

+ info:  www.ssreyes.org