Sanse aprueba las subvenciones para las asociaciones locales con un presupuesto de 113.000 euros
El plazo de presentación de solicitudes y documentación se abre el 12 de marzo hasta el 12 de abril de 2024, ambos inclusive
Podrán optar a estas subvenciones aquellas asociaciones sin finalidad de lucro, con sede o domicilio social en San Sebastián de los Reyes
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado en la Junta de Gobierno Local las subvenciones para las asociaciones de la ciudad, con una partida presupuestaria que asciende a los 113 000 euros.
Solicitudes hasta el 12 de abril
El plazo de presentación de solicitudes y documentación se abre el 12 de marzo hasta el 12 de abril de 2024, ambos inclusive.
Las ayudas económicas se dirigen a aquellos programas destinados a realizarse dentro del municipio, o bien aquellos que aun realizándose fuera del mismo redunden en su beneficio.
¿Quién puede acceder a estas subvenciones?
Podrán optar a estas subvenciones aquellas asociaciones sin finalidad de lucro, con sede o domicilio social en San Sebastián de los Reyes, legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
La presentación y solicitud se realizará mediante los formularios que pueden descargarse en la web municipal y se presentará en el registro de la sede electrónica del Ayuntamiento.