Torneos de juegos de consola, propuesta lúdica para los jóvenes en San Sebastián de los Reyes

Agenda/SS. de los Reyes

Torneos de juegos de consola, propuesta del Centro Joven Sanse

El Centro Joven Sanse propone a los jóvenes de San Sebastián de los Reyes una programación especial este verano. En la mediateca del Centro Joven Sanse encontrarás torneos de juegos de consola.

El Centro Joven Sanse organiza varios torneos de juegos de consola para divertirse este verano

El Centro Joven Sanse propone a los jóvenes de San Sebastián de los Reyes una programación especial este verano. En la mediateca del Centro Joven Sanse encontrarás torneos de juegos de consola.

 

Las actividades para la semana del 8 al 12 de julio son las siguientes: Del 8 al 10 de Julio. Torneo de consola ‘FIFA 13’, con un número de participantes máximo de 24 personas. La edad: 14 a 18 años; y el horario de 12.00 a 14.00 horas. Durante la celebración del Torneo se proyectarán películas, vídeos y reportajes relacionados con el fútbol

Asimismo, los días 11 y 12 de julio, le toca el turno al Rap y a la consola Play. Concurso de pelea de gallos (hip/hop) y competiciones Play “NBA”, con concurso de triples y mates. Número de participantes: 24 . Edad: 14 a 18 años. Horario 12.00 a 14.00 h. Durante estos días se proyectarían también videos musicales y sobre baloncesto. (NBA y HIP-HOP).

¿Te interesa alguna de estas actividades? Pues recuerda que para acceder  a la mediateca es necesario inscribirse previamente en el Control de la sala. Los menores de edad deben rellenar un formulario con la firma del padre, madre o tutor para poder utilizar los recursos que se ofrecen.
 

Cuándo: Hasta el 12 de julio

Dónde: Centro Joven Sanse

Cuánto: gratuito

+ info: www.ssreyes.org