Cortes de tráfico durante julio en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos por las obras de rehabilitación

Hasta el 31 de julio habrá desvíos en la Avenida de los Encuartes sentido subida, entre la calle Viento y la Avenida de los Labradores

Las obras de rehabilitación de las calzadas de la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, que comenzaron el martes 1 de julio, han provocado cortes de tráfico en la Avenida de Los Encuartes sentido subida, entre la calle Viento y la Avenida De los Labradores, que se mantendrán hasta el próximo día 31 de julio, según la concejalía de Obras y Servicios.
Los trabajos se prolongarán durante dos meses e incluirán la sustitución del pavimento, una nueva canalización eléctrica y alumbrado público y la reordenación de las zonas de aparcamiento.
Durante este mes de julio, se acometerán las obras en la calzada situada en dirección Madrid, y en agosto, en la calzada situada en dirección Colmenar Viejo, para causar las menores molestias posibles a los usuarios.

"La remodelación de las calzadas de la Plaza del Ayuntamiento, una de nuestras señas de identidad, era una actuación muy demandada por los vecinos, que hemos decidido acometer en verano, para causar los mínimos perjuicios a los usuarios, a los que pedimos disculpas de antemano por las molestias que las obras pudieran ocasionar", ha manifestado el primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez

Los cortes de tráfico también afectan al recorrido de autobuses que pasan por este lugar céntrico del municipio. Usuarios del transporte público se quejaron de la falta información en la primera jornada de obras sobre los cambios efectuados en recorridos.