La oposición tricantina denuncia “el ninguneo del Alcalde” por no invitarles a la inauguración de los accesos de la M607

El PSOE tricantino denuncia que "después de esperar tres años para culminar un hito importante para la ciudad, el Alcalde, Jesús Moreno, no invitó a ningún grupo municipal de la oposición a la inauguración del acceso norte de la M607".
Cuentan en el partido que la apertura de la zona fue conocida por la oposición a través de los medios de comunicación: "En ningún momento el Alcalde informó a los grupos municipales de la fecha de la apertura aunque ha sido un tema recurrente en los plenos municipales. De hecho en el último pleno del pasado 27 de noviembre los socialistas preguntaron por ello al concejal de urbanismo y no obtuvieron ninguna respuesta".
El PSOE señala que "Jesús Moreno cree que la ciudad es suya, y como también es habitual hace y deshace a su antojo. Olvida que todos los concejales han sido elegidos por los tricantinos, y que el desprecio se lo hace a todos los vecinos que están representados por otras opciones políticas".
"Esta actitud del Alcalde corrobora nuevamente su trayectoria, desde que fue nombrado para este cargo por José Folgado y por el Grupo Municipal del PP, de ninguneo a la oposición y de no saber o no querer cumplir con su responsabilidad institucional", dice el partido en una nota de prensa.