Once clubes deportivos de Tres Cantos presentan su Fundación el 13 de diciembre

La Fundación Tres Cantos por el Deporte se presenta el 13 de noviembre a las 13:30 horas en el hotel Quo Fierro de esta ciudad. Pretenden encauzar nuevas fuentes de financiación para los múltiples proyectos que tienen estas entidades.
Sus impulsores destacan que los 11 clubes deportivos de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Futbol Sala, Futbol, Karate, Tenis, Tenis Mesa y Voleibol de Tres Cantos, hayan sido capaces de unirse y crear esta Fundación que califican de "única en nuestro país, en lo que se refiere a número de clubes y patronos".
La Fundación Tres Cantos por el Deporte, acaba de firmar representada por D. Carlos Ruiz Condenara, un convenio con ASECAT, un acuerdo de colaboración de gran magnitud, no solo para potenciar el deporte, sino también el tejido empresarial y comercial de Tres Cantos.