Podemos Tres Cantos propone destinar el 1% del presupuesto a los Institutos de Educación Secundaria
Podemos Tres Cantos ha emitido una nota de prensa en la que explica que "Cuando está cerca el debate de presupuestos de 2021 para la ciudad, Podemos Tres Cantos ha presentado una propuesta para que se dedique el 1% del presupuesto municipal -unos 500.000 euros- a los Institutos de Educación Secundaría".
Continúa el comunicado señalando que "Según se ha motivado, las necesidades de recursos de estos centros se han disparado exponencialmente debido a la pandemia del Covid. Estas necesidades van desde la partición de los grupos de escolares lo que implica más espacios y personal, hasta la semi-presencialidad que implica instalar medios telemáticos como cámaras, ordenadores, etc."
Según declaraciones de Javier Sanmiguel, portavoz de Podemos, “la educación debe ser un asunto prioritario y más allá de las ideologías políticas”