El tricantino Conrado Granado se estrena en la novela con Cartas a un sueño llamado madre

Portada del nuevo libro de Conrado Granado
Portada del nuevo libro de Conrado Granado

El escritor y actor tricantino Conrado Granado presenta su primera novela, Cartas a un sueño llamado madre el 19 de septiembre en Tres Cantos. La presentación tiene lugar a las 19 horas en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos.

Cuando está a punto de cumplir ochenta años, un hombre que ha vivido en la orfandad desde que tenía siete decide escribir una serie de cartas a su madre muerta intentando comunicarse con ella, contándole sin tapujos lo que fueron los primeros años de su vida como niño huérfano.

El autor, que anteriormente ha publicado otros libros pero nunca de ficción, desdoblará su personalidad, de tal manera que mientras sus dedos se posan sobre el teclado irá emergiendo de éste en forma literaria el niño que siempre ha llevado dentro de sí, embutido a estas alturas de la vida en la piel de un ser octogenario.