Conecta con nosotros

Gente | Boalo - Cerceda - Mataelpino

Comprar en El Boalo, Cerceda y Mataelpino puede hacerte ganar 500 euros

Sonia Crespo

Publicado

el

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a través de la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local y con la colaboración de la Asociación de Empresarios Aebocema, lanza estas navidades la campaña YO CONSUMO LOCAL, en apoyo a los comercios, restaurantes y servicios del Municipio.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que subir una foto de tu ticket o justificante de compra al formulario que encontrarás en la web de Turismo y en la web municipal www.elboalo-cerceda-mataelpino.org y podrás ganar fabulosos premios en cheques de compra en los establecimientos colaboradores, que abarcan a la practica totalidad de los comercios y restaurantes de estos pueblos.

Los premios se otorgaran mediante sorteo entre las personas que participen una vez finalizada la campaña el día 10 de Enero del próximo año, ascendiendo el primer premio a un importe de 500 euros, el segundo será de 300 euros, 250 euros y 150 euros.

,

Gente | Boalo - Cerceda - Mataelpino

Greenpeace celebra el Orgullo Rural con las cabras de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Nota de Prensa

Publicado

el

Cabras de Guadarrama protagonizan la nueva campaña de Greenpeace

  • Las Cabras Guadarrameñas del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino protagonizan la campaña de Greenpeace sobre el Día del Orgullo Rural.

Según explica el consistorio, la entidad ecologista ha elegido al Rebaño Municipal de Cabras Guadarrameñas para su campaña del Día Universal del Orgullo Rural.

La campaña consiste en una imagen de las cabras del rebaño junto a una silla y la frase “Hoy sembramos #hablarural”. Todo ello acompañado de las palabras “clima, biodiversidad y justicia social”.

Por otro lado, desde Greenpeace invitan a toda la sociedad a sentarse a hablar de los “problemas y soluciones para el mundo rural en el corto, medio y largo plazo”.

Así mismo, cualquier ciudadano puede participar con un mensaje en redes sociales con el hastag #hablaRural. Deberán hacerlo con una foto de una silla en tu entorno y el mensaje.,

Continuar leyendo

Covid19

El Boalo, Cerceda y Mataelpino piden a los vecinos que ‘den la cara’ frente al coronavirus

Sonia Crespo

Publicado

el

Entrevista Alcalde El Boalo Cerceda Mataelpino

  • El consistorio ha lanzado una campaña para recopilar fotos de los vecinos y hacer con ellas un gran mosaico.

  • El municipio se encuentra bajo restricciones perimetrales desde el pasado 26 de octubre por su alta tasa de incidencia.

  • El alcalde espera que en el nuevo informe se refleje un descenso en esta tasa

  • Del 4 al 7 de noviembre se realizarán test serológicos dirigidos a todos los vecinos.

Mañana miércoles 4 de noviembre arrancan los test serológicos anunciados por la Comunidad de Madrid en El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Desde las 9 de la mañana hasta las 14h y en la tarde de 16 a 21h. En concreto en Cerceda se realizan del 4 al 7 de noviembre en el Edificio Administrativo, en El Boalo los días 4 y 5 en la Casa de la Cultura y los días 6 y 7 en el Edificio Administrativo de Mataelpino.

Los vecinos son convocados vía SMS

En este caso, los test se dirigen a toda la población aunque son voluntarios, y para acudir es necesario recibir una cita por sms.

Aquellas personas citadas que no puedan acudir en el horario de la cita por motivos justificados, serán atendidas igualmente al final de la jornada avisando esta circunstancia.

Aquellas personas no empadronadas pero residentes en la localidad serán igualmente testadas en los últimos turnos del día previstos, tras la atención de las personas con cita previa.,

Campaña ‘El Boalo, Cerceda y Mataelpino dan la cara’

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino lanza esta campaña con el fin de concienciar en la lucha contra el COVID-19.

Con los rostros de las personas que participen en la misma, se formará un mosaico con el lema de campaña: EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINO DAN LA CARA.

Una vez esté formado el mosaico, se situará en las fachadas de los edificios administrativos.

Para participar se puede acceder en este enlace.

 

 

Continuar leyendo
,