El Ayuntamiento de Soto del Real reparte sal a domicilio

Escrito hace
3 añosel
Por
Sonia Crespo
El Ayuntamiento de Soto del Real, en colaboración con Protección Civil y voluntarios, han puesto en marcha un servicio para llevar sal a domicilio a personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida.
Los interesados en recibir este fundente para poder utilizar en la eliminación de hielo de sus viviendas, deben ponerse en contacto con el teléfono 636 75 27 40 . Se debe facilitar el nombre, DNI y dirección.
El beneficiario debe preparar un recipiente que puede ser bolsa, cubo o similar, en el que los voluntarios suministrarán la sal.
Esta iniciativa se une a la petición de colaboración vecinal para que los ciudadanos que acudan a por sal a la explanada delantera del CAT, puedan también proveer de sal a sus vecinos en casos de problema de movilidad. Para ello se debe presentar una foto del DNI del vecino beneficiario. También se debe aportar el recipiente.
El horario de reparto en este punto es de 11 a 15h.
ℹ SAL A DOMICILIO
El Ayuntamiento de #SotodelReal, @PCSotodelReal y voluntarios reparten #sal #adomicilio para personas #mayores, con #discapacidad o movilidad reducida
☎️Llama al 636 75 27 40, facilita nombre, DNI y dirección y te llevarán sal a la mayor brevedad posible pic.twitter.com/uaeNgKJGRE
— Soto del Real (@aytosotodelreal) January 14, 2021
Relacionado:

- El Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebra el Día Mundial del Alzheimer iluminando sus edificios de color verde
- El juez imputa a los cuatro canteranos del Real Madrid y les cita a declarar por el vídeo sexual con una menor
- Octubre abre con la vacunación conjunta de gripe-Covid y del VRS causante de la bronquiolitis en bebés