Conecta con nosotros
Bustarviejo

Gala del Deporte, Exposición de trabajos en Patchwork y la IX Feria del Campo, en Bustarviejo

A punto de terminar el mes de agosto, el Ayuntamiento de Bustarviejo, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Deporte, sigue programando diversas actividades para todos. El viernes, 23 de agosto, a las 18:00 horas, se inaugura una exposición en las Antiguas Escuelas (C/ Feria, 12), con los trabajos en Patchwork y bolillos realizados durante todo el año por algunas vecinas de Bustarviejo. La exposición permanecerá abierta hasta el día 25 de agosto, en horario de mañana y tarde.

Escrito hace

3 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

La Gala del Deporte tendrá lugar el sábado 24 de agosto en el complejo polideportivo Prado Redondo. Desde las 10:00 de la mañana, todas las personas que se hayan inscrito podrán participar en diferentes pruebas como vóley playa, tenis, básquet, pádel, natación, fútbol sala o waterpolo. También habrá una master class de Zumba y juegos gigantes para los niños y las niñas.

El domingo, 25, tendrá lugar la FERIA DEL CAMPO, que ya va por su IX edición. A las 11:00 horas se inaugura la feria ganadera y de alimentación, donde los asistentes podrán visitar una exhibición de razas autóctonas y degustar productos de alimentación locales. La Feria del Campo de Bustarviejo también ofrece la posibilidad de pasear en burro, conocer cómo se realiza el pastoreo de ovejas con perros o el esquileo tradicional. Tendrá lugar también un concurso ganadero, dónde los visitantes tendrán que adivinar el peso de un choto. Si descubren el correcto, serán galardonados con un jamón. A las 14:30 también habrá una comida popular, en la Plaza de la Constitución, que estará amenizada con pasacalles de dulzainas. La Feria del Campo se celebra en la Plaza de la Constitución y en sus aledaños, desde las 11:00 y hasta las 18:00, momento en el que se realizará el embarque del ganado y su clausura.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Alcobendas
Madrid ofrece ayudas para adquirir patinetes o bicicletas cero emisiones

Escrito hace

2 años

el

22/10/2020
Nueva normativa de tráfico para patinetes eléctricos
Continuar leyendo
Alcobendas
La Comunidad de Madrid registra menos contagios de covid19 en el norte de Madrid

Escrito hace

2 años

el

14/10/2020
Continuar leyendo