Conecta con nosotros
Ecoembes

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo cancela el Gran Sorteo del Comercio Local por las restricciones de la pandemia

François Congosto

Publicado

el

  • El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha cancelado el sorteo de 100.000 euros entre los vecinos debido a la pandemia.

  • No obstante, el consistorio decide destina este dinero a aumentar las Pagas Extra de Navidad a sortear en diciembre.

  • El consistorio destaca que se sortearán 130 pagas extras de Navidad de mil euros “en vez de las 30 previstas inicialmente”.

El ayuntamiento de Colmenar Viejo tenía previsto sortear en octubre 10.000 bonos de 10 euros entre los vecinos empadronados en el municipio mayores de 18 años. Sin embargo, las restricciones de movilidad por la pandemia motivaron el retraso de ese sorteo, que estaba previsto para el 15 de octubre.

La extensión de las restricciones de movilidad otros 14 días ha motivado no un nuevo retraso sino directamente la cancelación. No obstante, el ayuntamiento de Colmenar Viejo ha decidido utilizar los 100.000 euros en el sorteo de 100 pagas extras de mil euros que se unirán a las 30 ya anunciadas hace un mes.

Para poder participar, los vecinos deberán hacer una compra mínima de 10 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña.

El regidor de Colmenar, Jorge García Díaz, señala que a pesar de la cancelación del sorteo de 100.000 euros  por la pandemia se mantiene el importe que el Ayuntamiento iba a destinar a la campaña otoñal de dinamización del comercio local.

La campaña de dinamización de compras en Navidad con mayor inversión

García Díaz ha manifestado que esta es la campaña de Navidad “con mayor inversión de la historia del municipio”. Espera que también sea la que cuente “con mayor participación vecinal, ya que solo con el canjeo de los premios se va generar una facturación para los comercios de, como mínimo, 130.000 euros en menos de mes y medio”.

La campaña 130 Pagas Extra de Navidad arrancará en noviembre, una vez que los técnicos municipales y ASEYACOVI hayan elaborado el nuevo convenio. Según García Díaz, está enfocada a incentivar las compras en la temporada navideña mediante el reparto de 130.000 euros entre compradores del comercio tradicional.

¿Cómo participar en Colmenar en el nuevo sorteo de Pagas Extra?

Puede participar en esta rifa cualquier cliente que realice una compra de como mínimo 10 euros en los establecimientos adheridos a la promoción. Por cada 10 euros de compra el cliente recibirá una papeleta. Deberá cumplimentarla con sus datos personales y contacto, y depositarla en las urnas instaladas en los locales que forman parte de la promoción. Dicha campaña estará activa hasta el 12 de diciembre.

Todas las papeletas participantes entrarán en un sorteo público el 21 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se extraerán de un bombo los 130 boletos ganadores de una paga extra de 1.000 euros.

Según el regidor, los 1.000 euros de premio se canjearán por compras de mínimo 150 euros en los comercios adheridos a la campaña. Las compras se podrán hacer hasta el 31 de enero de 2021.

El consistorio aclara que la campaña se realizará “siempre y cuando sea viable dentro de las restricciones de movilidad marcadas por las autoridades sanitarias llegado el momento del desarrollo de la misma.

- Publicidad - Merbauto

Economía | Colmenar Viejo

Prepara tu hogar para el invierno y la Navidad en Ferreterías Ferayu

François Congosto

Publicado

el

Catalólgo de calefacción 2020 de Ferretería Ferayu para aportar calor al hogar

Se acerca el invierno y en Ferreterías Ferayu de Colmenar Viejo se puede encontrar todo lo necesario para dar calor a nuestro hogar. Y también para las Navidades.

Su catálogo de Calefacción 2020 ofrece, entre otros objetos, calentadores, calefactores, radiadores o estufas de diferente tipo. También estufas de leña, de pellets o de gas, termoventiladores o briquetas de combustible. Así mismo  para dar un plus de calor, en Ferreterías Ferayu tenemos mantas eléctricas, bolsas de agua caliente, u otro dispositivos para limitar el escape de calor por ventanas o puertas.

Por otro lado, el establecimiento ha editado un catálogo especial Navidad con todo tipo de productos para preparar las próximas fechas. No falta la decoración navideña, el menaje del hogar, o diferentes opciones para hacer regalos para familias y amigos.

Además, las compras que hagamos antes del 12 de diciembre pueden tener premio. El establecimiento participa en el sorteo de 130 pagas extra de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Aseyacovi. Por cada diez euros de compra se da una papeleta para dicho sorteo.

Por otro lado, en Ferretería Ferayu, que tiene 40.000 referencias en stock, tenemos asesoramiento de sus trabajadores a cualquier duda que tengamos. También ofrece la posibilidad de comprar por internet en su página web con descuentos interesantes y la posibilidad de recoger en tienda o de que nos lleven la compra a casa.

Teléfono 91 845 86 76
Fax: 91 845 86 75

Dirección c/Prado de las Banderillas, 24
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Teléfono 91 845 86 76

Dirección c/ Mosquilona, 36
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Continuar leyendo

Educación | Colmenar Viejo

Abierta la inscripción para las actividades de diciembre de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo

Nota de Prensa

Publicado

el

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a participar en las actividades que ofrece la Casa de la Juventud para el mes de diciembre, cuyo plazo de inscripción ya está disponible.

“A tenor de las limitaciones sanitarias actuales, hemos elaborado una programación en la que el cien por cien de las actividades están destinadas a su desarrollo online. Con el fin de que los talleres tengan la mejor aceptación posible, desde la Concejalía tenemos en cuenta las peticiones y sugerencias que nos envían los usuarios y en la oferta de este mes tenemos, por ejemplo, baile para disfrutar en familia, taller de experimentos o campeonato de videoconsola”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

El abanico de actividades gratuitas online que oferta la Casa de la Juventud está dividido por grupos de edad y temática.

Actividades en familia:

  • Baile en familia
  • Pequeños científicos

Talleres y ocio juvenil:

  • Decoración de riñoneras
  • Campeonato de Mario Kart
  • Baile moderno y Hip Hop

Inscripción

Ya está abierto el plazo de solicitud y para tramitar la inscripción hay que rellenar la siguiente solicitud:

Además, se invita a los vecinos a seguir a la Casa de la Juventud en su perfil de Facebook para permanecer al tanto de futuros juegos, recomendaciones y contenido de interés que puedan compartir.

Actividades DICIEMBRE 2020

Continuar leyendo
- Publicidad - Merbauto