Conecta con nosotros
Colmenar Viejo

Conciert@ Nota Navideño 2014 en Colmenar Viejo, con cinco grupos de estudiantes locales, el 19 de diciembre

Escrito hace

8 años

el

concierta nota 2014
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo celebrará mañana viernes 19 de diciembre, a partir de las 17:00 h en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, la edición navideña de Conciert@ Nota 2014, el concierto de música con el que desde hace varios años celebran el fin de curso y las vacaciones de Navidad los estudiantes de los tres institutos públicos de la localidad (IES Marqués de Santillana, IES Ángel Corella e IES Rosa Chacel).

Conciert@ Nota nació al final del curso escolar 2009-2010 a través del Programa de Dinamización de la Concejalía de Juventud e Infancia en los institutos del municipio con el fin, sobre todo, de promover la participación y el intercambio de ideas entre los jóvenes así como para apoyar la puesta en marcha de las iniciativas o proyectos que pudieran surgir de ellos.

Fue en aquel momento cuando, gracias al trabajo constante con los estudiantes, éstos propusieron la celebración de un concierto de música en el que participaran los tres institutos de la localidad y con el que de alguna forma

podían poner el broche de oro al curso escolar de cada año. Tras madurar la propuesta, fueron los propios chavales los que consensuaron el nombre del concierto, Conciert@ Nota, un evento que en su primera edición se celebró en el Auditorio al Aire Libre del Parque El Mirador.

“Cada año este concierto es más popular entre los estudiantes y cada vez es mayor su implicación en él. Por eso decidimos en 2011 hacer la edición navideña de Conciert@ Nota, algo así como el concierto del paso del ecuador del curso”, explica la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

En el Conciert@ Nota navideño participarán cinco grupos musicales compuestos, al menos en parte, por alumnos de alguno de los tres institutos colmenareños así como estudiantes solistas del municipio. Serán MET, SIVO, IRIS y MARÍA, RESIDENCIA RECORDS y STEK.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
El Buscador 24h
La app que permite acceder a la administración de fincas 24h, en Admigil

Escrito hace

3 días

el

02/06/2023
Continuar leyendo
Política Local | Colmenar Viejo
El PP de Colmenar Viejo se reunirá con los portavoces de los diferentes Grupos Municipales

Escrito hace

3 días

el

02/06/2023
Partido Popular de Colmenar Viejo
Continuar leyendo