Conecta con nosotros
Ecoembes

Colmenar Viejo

Consulta aquí dónde se celebrarán las próximas las Juntas de Gobierno abiertas de Colmenar Viejo

Se retomarán el próximo 12 de noviembre para respetar el periodo de campaña electoral. Cerca de 70 vecinos ya han participado en esta iniciativa desde que comenzase el pasado mes de julio

tonifax

Publicado

el

Durante el mes de octubre, la Junta de Gobierno Local ha vuelto a celebrar sus sesiones ordinarias cada martes en diferentes puntos del municipio para acercar el Órgano de Gobierno colegiado a los vecinos.

“El mes de octubre celebramos las Juntas en el Auditorio, el frontón de la Magdalena, la piscina de Santa Teresa, el Pósito y la sede de Policía Local, donde los vecinos nos han trasladado, por ejemplo, la necesidad de una línea urbana que recorra el centro, cuya puesta en marcha está prevista para el próximo septiembre; al igual que nos pidieron más puntos de recarga para coches eléctricos y, en nuestro propósito de frenar el cambio climático, en 2020 instalaremos nuevos puntos de recarga gratuitos incentivando el alquiler o adquisición de vehículos cero emisiones; del mismo modo que también nos trasladaron la ampliación de nuevos carriles bici, sobre todo hacía los barrios nuevos”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Tras ser deliberados los asuntos que componen el orden del día de la Junta de Gobierno Local por los miembros de Gobierno, se abren las puertas a las 09:45h. para que los vecinos puedan consultar al equipo de Gobierno municipal cualquier aspecto sobre el municipio.

La iniciativa, que lleva desarrollándose desde el mes de julio, ha permitido que cerca de 70 vecinos hayan participado directamente en ellas trasladando sus preguntas y/o propuestas, relacionadas principalmente con la accesibilidad, obras, seguridad ciudadana, limpieza o transporte público.

Las Juntas de Gobierno abiertas a los vecinos se retomarán el 12 de noviembre, respetando el periodo de campaña electoral, y en las próximas semanas tendrán lugar en las siguientes localizaciones:

Martes 12 de noviembre: Centro Social “El Vivero” (Av. de los Remedios, 22)
Martes 19 de noviembre: Centro de Mayores (C/ Paraguay s/n)
Martes 26 de noviembre: Hogar del Pensionista (C/ Retama, 12)
Martes 3 de diciembre: Edificio Municipal “La Estación” (C/ Carlos Aragón Cancela, 5)

“Continuaremos recorriendo el municipio con las Juntas de Gobierno abiertas para llegar a todos los puntos de la localidad. Para seguir acercándonos a todos los vecinos y que nos trasladen sus inquietudes directamente, en los próximos meses arrancará la siguiente edición de ‘El Alcalde en tu Barrio’, que se desarrollará en horario de tarde”, añade el regidor.

- Publicidad - Merbauto
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía | Colmenar Viejo

Prepara tu hogar para el invierno y la Navidad en Ferreterías Ferayu

François Congosto

Publicado

el

Catalólgo de calefacción 2020 de Ferretería Ferayu para aportar calor al hogar

Se acerca el invierno y en Ferreterías Ferayu de Colmenar Viejo se puede encontrar todo lo necesario para dar calor a nuestro hogar. Y también para las Navidades.

Su catálogo de Calefacción 2020 ofrece, entre otros objetos, calentadores, calefactores, radiadores o estufas de diferente tipo. También estufas de leña, de pellets o de gas, termoventiladores o briquetas de combustible. Así mismo  para dar un plus de calor, en Ferreterías Ferayu tenemos mantas eléctricas, bolsas de agua caliente, u otro dispositivos para limitar el escape de calor por ventanas o puertas.

Por otro lado, el establecimiento ha editado un catálogo especial Navidad con todo tipo de productos para preparar las próximas fechas. No falta la decoración navideña, el menaje del hogar, o diferentes opciones para hacer regalos para familias y amigos.

Además, las compras que hagamos antes del 12 de diciembre pueden tener premio. El establecimiento participa en el sorteo de 130 pagas extra de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Aseyacovi. Por cada diez euros de compra se da una papeleta para dicho sorteo.

Por otro lado, en Ferretería Ferayu, que tiene 40.000 referencias en stock, tenemos asesoramiento de sus trabajadores a cualquier duda que tengamos. También ofrece la posibilidad de comprar por internet en su página web con descuentos interesantes y la posibilidad de recoger en tienda o de que nos lleven la compra a casa.

Teléfono 91 845 86 76
Fax: 91 845 86 75

Dirección c/Prado de las Banderillas, 24
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Teléfono 91 845 86 76

Dirección c/ Mosquilona, 36
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Continuar leyendo

Educación | Colmenar Viejo

Abierta la inscripción para las actividades de diciembre de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo

Nota de Prensa

Publicado

el

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a participar en las actividades que ofrece la Casa de la Juventud para el mes de diciembre, cuyo plazo de inscripción ya está disponible.

“A tenor de las limitaciones sanitarias actuales, hemos elaborado una programación en la que el cien por cien de las actividades están destinadas a su desarrollo online. Con el fin de que los talleres tengan la mejor aceptación posible, desde la Concejalía tenemos en cuenta las peticiones y sugerencias que nos envían los usuarios y en la oferta de este mes tenemos, por ejemplo, baile para disfrutar en familia, taller de experimentos o campeonato de videoconsola”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

El abanico de actividades gratuitas online que oferta la Casa de la Juventud está dividido por grupos de edad y temática.

Actividades en familia:

  • Baile en familia
  • Pequeños científicos

Talleres y ocio juvenil:

  • Decoración de riñoneras
  • Campeonato de Mario Kart
  • Baile moderno y Hip Hop

Inscripción

Ya está abierto el plazo de solicitud y para tramitar la inscripción hay que rellenar la siguiente solicitud:

Además, se invita a los vecinos a seguir a la Casa de la Juventud en su perfil de Facebook para permanecer al tanto de futuros juegos, recomendaciones y contenido de interés que puedan compartir.

Actividades DICIEMBRE 2020

Continuar leyendo
- Publicidad - Merbauto