Conecta con nosotros
Cultura | Colmenar Viejo

Este fin de semana Pepa Rus con la comedia “Viva la Pepa” y la última película de Spider-Man en el Auditorio de Colmenar Viejo

Escrito hace

12 meses

el

Auditorio Colmenar Viejo segunda semana febrero
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • Música en la Casa de la Juventud con un concierto tributo a Deep Purple.

  • Las exposiciones fotográficas de Clara Cruz y la Asociación Fotográfica Sierra de Madrid pueden visitarse a lo largo del mes en el Centro Cultural Picasso.

  • Este fin de semana en el Auditorio de Colmenar Viejo Pepa Rus con la comedia “Viva la Pepa” y Spider-Man no way home

Ayuntamiento de Colmenar Viejo Llega un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, en el que se sube a las tablas del “Villa de Colmenar Viejo” la actriz Pepa Rus con un monólogo cómico o la nueva de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, que será proyectada en el Cine del Auditorio. La Casa de la Juventud se llenará de música con las versiones del grupo Purple Saga y en Picasso, las exposiciones fotográficas de la Asociación Fotográfica Sierra de Madrid y la artista Clara Cruz.

La tarde del viernes (20:30h.) y el domingo (18:00h.) cine en el Auditorio de Colmenar Viejo con la última película del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man es desenmascarado y, por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’. Precio de la entrada: 3 euros.

Viva la Pepa

El sábado a las 20:00h. en el Auditorio Viva la Pepa, un monólogo de Pepa Rus (Aída, Gym Tony, La que se avecina) de la mano de Pentación Espectáculos bajo la dirección de Juan Luis Iborra. Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura. Pero de pronto todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína. Ante tanta mentira, Pepa decide dar un puñetazo sobre la mesa y tomar las riendas aprovechando que todavía no ha perdido del todo la popularidad. Quiere ser alcaldesa de su ciudad, Melilla. ¿Quién ha dicho que no puede serlo? Últimas entradas en Platea 9 € / Tribuna 6 €

Las localidades de los eventos del Auditorio de Colmenar Viejo pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com o en taquilla en el siguiente horario: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h. Los días de función, desde dos horas antes del comienzo de la misma.

Casa de la Juventud

La tarde del sábado, a las 19:00h., en la Casa de la Juventud, concierto tributo a Deep Purple con el grupo Purple Saga, que interpretarán los clásicos y mejores temas de la banda británica de los 60. Una actividad gratuita para todos los públicos, con aforo limitado. Recogida de invitaciones desde 30 minutos (dos por persona).

Exposiciones

Por último, en el Centro Cultural Picasso pueden visitarse las exposiciones que acoge el centro en febrero: en la Sala Picasso, Street Photography, muestra en blanco y negro de la Asociación Fotográfica Sierra de Madrid que refleja diferentes situaciones en la calle; y en la zona del vestíbulo, la colección fotográfica URBEX, el paso del tiempo de Clara Cruz. El centro está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Colmenar Viejo
Este fin de semana en Colmenar Viejo: Fiesta de La Vaquilla, y en el auditorio el teatro Las chicas del zapping y cine con As bestas

Escrito hace

18 horas

el

26/01/2023
fin de semana en Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Cultura | Colmenar Viejo
Colmenar Viejo celebra su fiesta de La Vaquilla este 28 de enero

Escrito hace

4 días

el

23/01/2023
La Vaquilla Colmenar Viejo
Continuar leyendo