Conecta con nosotros
Cultura | Colmenar Viejo

Este fin de semana Teté Delgado en el estreno de la nueva temporada del Auditorio de Colmenar Viejo

Escrito hace

3 semanas

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Colmenar Viejo presente en FITUR 2023 con un stand que simboliza la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora. Puede visitarse hasta el domingo en el pabellón 9 (9B02).

El Picasso acoge durante todo el mes la antología de Román Morajudo Manzanet y la Islandia de Felícitas Rioja.

AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO – Este sábado arranca la nueva temporada del auditorio“Villa de Colmenar Viejo” con un semestre repleto de teatro, música, danza o magia en cerca de una treintena de funciones. El 21 de enero a las 20h. se sube a las tablas del Auditorio Teté Delgado con la obra de Lope de Vega El amor enamorado:

Pone en escena a un pueblo entero uniéndose para luchar contra la adversidad que lo devora, una fuerza maligna, descomunal y asesina encarnada en la serpiente Pitón; y es el proceso de asimilación de liderazgo en torno a esta lucha. Este aspecto nos liga fuertemente con la actualidad más reciente. Lope, una vez más, nos vuelve a hablar a nosotros.
Entradas: Platea 12€ | Tribuna 9€ a la venta en www.auditorio.colmenarviejo.com y en taquilla desde dos horas antes del inicio de la función.

La Casa de la Juventud acoge este jueves a las 18:00h. una charla informativa sobre la importancia de la autoestima en la adolescencia. Estará impartida por Isabel Perez, educadora social experta en adolescencia, que además es la responsable del proyecto “Habilidades” en los institutos del municipio. Actividad para mayores de 12 años. Acceso libre hasta completar aforo.

En el Centro Cultural Picasso puede disfrutarse este mes de la exposición antológica de Román Morajudo Manzanet, donde se podrán contemplar sus series temáticas respecto a tauromaquia, el Madrid castizo, los carnavales, el Rastro de Madrid y memoria histórica. También del trabajo de Felícitas RiojaCollado, con su colección Islandia, al filo del Ártico.
El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

Hasta el domingo en FITUR 2023, puede visitarse la propuesta del municipio para esta edición: un stand protagonizado por la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora en su año jubilar. El espacio se encuentra en el pabellón 9 (9B02) de IFEMA, y en él los visitantes pueden informarse de los atractivos del Año Jubilar y también obtener toda la información turística del municipio.
El horario para jueves y viernes (público profesional) es de 10:00 a 19:00h. y el fin de semana (público general) de 10:00 a 20:00h. el sábado y de 10:00 a 18:00h. el domingo. Más información en www.ifema.es/fitur

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Colmenar Viejo
Este fin de semana en el auditorio de Colmenar Viejo María Adánez y Pepón Nieto con ¡Ay, Carmela! y la película El peor vecino del mundo

Escrito hace

17 mins

el

09/02/2023
Colmenar Viejo Ay Carmela
Continuar leyendo
Cultura | Colmenar Viejo
Colmenar Viejo celebra su Carnaval el próximo 18 de febrero

Escrito hace

20 horas

el

08/02/2023
Carnaval Colmenar Viejo
Continuar leyendo