Conecta con nosotros

Cabalgata Reyes 2022

Últimas horas para reservar pases de Los Tres Reyes Magos en Colmenar Viejo

Escrito hace

4 meses

el

Los Tres Reyes Magos Colmenar Viejo

  • Los tickets para Los Tres Reyes Magos en Colmenar Viejo están disponibles en la web www.auditorio.colmenarviejo.com

  • Toda persona que acceda al recinto debe contar con entrada, independientemente de la edad del espectador.

  • Las actuaciones serán a las 17:30 y a las 19:30, con capacidad para 7.000 espectadores cada una.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo Este 5 de enero, SS.MM. Los Reyes Magos estarán en Colmenar Viejo con el espectáculo “Los Tres Reyes Magos”, un estreno de la compañía Yllana para el que los empadronados en el municipio todavía pueden conseguir sus entradas a través de la web www.auditorio.colmenarviejo.com  

“Estamos muy emocionados ultimando todos los detalles con los Reyes Magos, que ya están en Colmenar, para que mañana los niños y mayores disfruten de esta llegada tan espectacular con un show musical lleno de magia, en un espacio único y abierto como la plaza de toros, y con localidades numeradas, para garantizar la seguridad de los espectadores”, añade la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz.

El espectáculo se desarrollará en la Plaza de Toros La Corredera en dos pases, a las 17:30 y a las 19:30h. acogiendo a un total de 14.000 espectadores.

Las entradas son gratuitas y los empadronados en el municipio pueden conseguirlas en www.auditorio.colmenarviejo.com hasta el comienzo del espectáculo.

El acceso al sistema está cifrado por el DNI, pasaporte o NIE coincidente con el indicado para el empadronamiento.

Habrá que elegir la hora del pase y seleccionar el asiento. Por cada documento de identidad solo se puede reservar un sitio en uno de los dos pases.

Agrupación de convivientes

Se facilitará la agrupación de convivientes pudiendo obtener hasta un máximo de 6 entradas por proceso de reserva de tickets. Para cada localidad se deben facilitar los datos de las personas que ocuparán los asientos seleccionados.

Todos los espectadores que accedan al recinto tienen que disponer de entrada, independientemente de la edad. Por ello, en aquellos casos en que alguno de los asistentes no cuente con documento de identidad, se deberá introducir el nombre y apellidos tal y como se dieron de alta en el padrón municipal.

Hay plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Para solicitarlas, debe enviarse un email a info@flowte.es indicando documento de identidad, nombre y apellidos de la persona que requiere esta ubicación junto al de sus acompañantes.

El día del espectáculo, las puertas se abrirán desde una hora antes del comienzo del mismo para evitar aglomeraciones.

No se podrá entrar al recinto con carritos de bebé. Se habilitará un sitio controlado para dejar el carro en el exterior.

Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en las zonas comunes como durante la actuación.

Los Tres Reyes Magos

Una mágica aventura musical 360 grados llena de ritmo, espectacularidad, con los efectos visuales más avanzados e interacción con el público, en la que más de 130 personas colaborarán en el desarrollo del show entre artistas y técnicos.

Cantantes, bailarines, acróbatas, zancudos, músicos… y la presencia de artistas locales, con una banda sonora con música muy reconocible, pero con letras creadas para la ocasión. Y, por supuesto, SS.MM. Los Reyes Magos.

|Sinopsis| Apurando hasta el último instante, los pajes han recogido todas las cartas de los niños para hacérselas llegar a los Reyes Magos. ¿Todas? ¡No! Estela no ha podido enviar la suya a tiempo. Pero con la ayuda de la divertida Chambelana, Estela iniciará una fantástica búsqueda en la que conocerá a sus Altezas Reales y sus maravillosos Pajes. Duración: 45 minutos aprox.

Yllana

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales; por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

En 30 años Yllana ha producido 35 espectáculos teatrales y destaca su participación en festivales internacionales de gran prestigio como el Fringe Festival de Nueva York (USA), obteniendo el  Premio “Outstanding Unique Theatrical Event” por 666 en 2009, el Fringe Festival de Edimburgo (UK) galardonados con el Premio al Mejor Espectáculo del Fringe por los editores del periódico “Three Weeks” por PaGAGnini en 2008 el Festival Juste Pour Rire de Montreal (Canadá), el Comedy Arts Festivals de Moers (Alemania) consiguiendo el Moerser Comedy Preis, y entre otros el festival Printemps des Courges de Toulouse (Francia), siendo reconocidos con el premio Spectacle Etranger.

España

En España, Yllana ha hecho temporadas teatrales en todas las grandes ciudades y recibido multitud de premios, entre los que destacan el Max al Mejor Espectáculo Infantil por Zoo en 2010 o los Premios Max al Mejor Espectáculo Musical por The Opera Locos en 2019 y por Avenue Q (dirigido por David Ottone) en 2012. Además, trabaja en el campo de la distribución de artistas internacionales como Leo Bassi, Elliot, Avner The Eccentric, Joseph Collard…

También ha dirigido espectáculos para otras compañías o productoras, como Hoy No Me Puedo Levantar y A Marte Cabaret, de Drive Entertainment, Glorious, de Nearco Producciones, o los espectáculos Pandora Nights (2016), We love Queen, de Barabu-Extresound y Pandora Nights y The Look, para la Sala Florida Retiro, entre otros. También ha asesorado en la dirección a otras como Mayumana (Israel), Ye-Gam (Corea del Sur), Arturo Brachetti (Italia), The Voca People (Israel) o Hermanos de Baile (España) y varios de los espectáculos de la compañía Sexpeare (España).

Producciones Yllana ha creado numerosos sketches y spots publicitarios que se han emitido en televisiones de varios países.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cabalgata Reyes 2022

Suspenden los pases de Los Tres Reyes Magos en Colmenar Viejo por previsión de lluvia

Escrito hace

4 meses

el

05/01/2022
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo suspende el espectáculo que iba a sustituir la Cabalgata de Reyes

  • El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha suspendido los dos pases del espectáculo Los Tres Reyes Magos que iban a tener lugar este 5 de enero. Esgrime las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias.

  • El consistorio había anunciado a mediados de diciembre este espectáculo como sustitución de la tradicional Cabalgata de Reyes.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha anunciado a las 17 horas la suspensión de los pases del espectáculo «Los Tres Reyes Magos».  Iba a tener lugar en la tarde del 5 de enero en la Plaza de Toros. El consistorio alude a la previsión meteorológica para la tarde hoy, con lluvias. 

El espectáculo se iba a desarrollar en la Plaza de Toros La Corredera en dos pases, a las 17:30 y a las 19:30 horas acogiendo a un total de 14.000 espectadores. La cancelación de los dos pases se ha anunciado a las 17 horas aproximadamente, media hora antes de comenzar el primer pase, y en redes sociales. 

Las entradas del espectáculo, que sustituía a la tradicional Cabalgata de Reyes, eran gratuitas. Y los empadronados en el municipio podían conseguirlas en www.auditorio.colmenarviejo.com hasta el comienzo del espectáculo.

La compañía Yllana, creadora del espectáculo, presentaba el espectáculo como «una mágica aventura musical en 360 grados. Llena de ritmo, espectacularidad, con los efectos visuales más avanzados e interacción con el público, con más de 130 personas en el desarrollo del show entre artistas y técnicos», según explicaban.

Los pases de «Los Tres Reyes Magos» incluían la participación de cantantes, bailarines, acróbatas, zancudos, y músicos. Y entre ellos la presencia de artistas locales, con una banda sonora con música muy reconocible, pero con letras creadas para la ocasión. 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cabalgata Reyes 2022

La Cabalgata de Reyes de Tres Cantos se alarga para facilitar distancia entre espectadores

Escrito hace

4 meses

el

05/01/2022
Recorrido ampliado de la Cabalgata de Reyes de Tres Cantos 2022

  • El Ayuntamiento de Tres Cantos ha alargado el recorrido de la Cabalgata de Reyes para facilitar la distancia de seguridad del público. El gobierno local señala que de esta manera se quiere favorecer que no haya aglomeraciones como recomiendan las autoridades sanitarias para luchar contra el coronavirus. Se utilizarán para ello las grandes avenidas de la ciudad,.

  • Otra novedad es que la Recepción Real tendrá lugar en exterior, en la Casita de los Reyes Magos de la Avenida de la Ilusión. La cita es en torno a las 20.30 horas.

  • También se ha reducido el número de participantes en las carrozas. Igualmente se ha instalado tres zonas a lo largo del recorrido para que personas con movilidad reducida puedan ver la cabalgata sin problemas.

Los Reyes Magos de Oriente llegan este año a Tres Cantos el 5 de enero con algunas novedades en la cabalgata. El Ayuntamiento tricantino ha tomado algunas medidas para facilitar el cumplimiento de las normas sanitarias.

Según explica la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tres Cantos, la principal es que se ha alargado el recorrido por las grandes avenidas de la ciudad, para una mejor distribución del público.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes

Alas 18 horas saldrá de la Plaza de España, en la zona nueva de la ciudad. Continuará por la Ronda de los Montes, Avenida de los Artesanos, Avenida de Colmenar Viejo (sobre las 18.30h), Avenida de Encuartes, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de Viñuelas hasta Plaza del Padre Llanos.

Por otro lado, los voluntarios darán indicaciones al público durante el recorrido sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias. Este año se seguirán dando caramelos a los niños y niñas, a diferencia de otras localidades donde se ha suprimido este aspecto.

Igualmente se han habilitado tres zonas reservadas para personas con movilidad reducida. La primera, en la Avenida de Colmenar, entre la Biblioteca Fundación Caja Madrid y el Centro Comercial. La segunda en la Avenida de Viñuelas, a la altura de la Plaza de la Paloma, frente al antiguo Correos. Y la tercera en la Plaza del Ayuntamiento, frente al Consistorio.

Recepción Real al aire libre

Tras finalizar la Cabalgata, los taxis de Tres Cantos trasladarán a sus Majestades a la Casita de los Reyes Magos, en la Avenida de la Ilusión, para la tradicional Recepción Real. Otros años, antes de la pandemia, se hizo en interiores, en el teatro municipal. Pero en esta ocasión se traslada a la Casa de los Reyes Magos ubicada al principio de la Avenida de la Ilusión. Tendrá lugar en torno a las 20.30 horas.

La Cabalgata de Reyes de Tres Cantos está incluida en la programación navideña local junto con las 30 atracciones de la Avenida de la Ilusión y otras propuestas lúdico-culturales.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Madrid 24 horas