Conecta con nosotros

Deportes | Colmenar Viejo

El equipo infantil femenino del CDE Voleibol Colmenar Viejo gana el campeonato de liga

Escrito hace

9 meses

el

  • A falta de una jornada por disputarse, consiguen el ascenso directo a primera división autonómica tras conseguir un pleno de victorias en la temporada regular.

Ayto. Colmenar Viejo.- El CDE Voleibol Colmenar Viejo se proclama campeón de Segunda División en la Categoría Infantil Femenino, asegurando de esta manera su presencia en la máxima categoría a nivel autonómico en la próxima temporada, tras lograr el ascenso directo a Primera División.

El pasado fin de semana las jugadoras del equipo infantil del CVC consiguieron alzarse con el campeonato liguero tras su victoria por 3-0 frente al SAD Recuerdo ‘B’ y a falta de una jornada para terminar la temporada, con este triunfo suman ya 21 victorias consecutivas sin conceder ni un solo set en contra.

Esta generación de jóvenes jugadoras ya logró clasificarse al Campeonato de España por clubes cuando militaban en categoría alevín, tras conseguir la gesta de no perder ni un solo encuentro durante toda la temporada regular. Estos excelentes resultados son fruto de la constancia, dedicación y compromiso en los entrenamientos y reflejan el gran estado de forma en el que se encuentran.

El Club Deportivo Elemental Voleibol Colmenar Viejo lleva fomentando este deporte en la localidad desde 1995 y cuenta con más de 350 deportistas, en su mayoría féminas. Mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del CDM Lorenzo Rico para sus entrenamientos y competiciones.

Deportes | Colmenar Viejo

Escuela de taekwondo de Colmenar Viejo: 21 medallas en el Campeonato de promoción base y 6 medallas en el campeonato de Madrid

Escrito hace

3 días

el

17/01/2022
Escuela de taekwondo de Colmenar campeonato

Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo – El 15 de enero se celebró en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes el Campeonato de Promoción base para las categorías de adulto e infantil y el Campeonato oficial de la Comunidad Madrid, al que la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo nos hemos desplazado con dos equipos, uno para participar en el campeonato de promoción base y otro para el Campeonato de Madrina oficial, en los cuales hemos conseguido un total de 27 medallas.

En el campeonato de promoción, que esta destinado a lo deportistas de base, es decir , que poseen un cinturón bajo (amarillo, naranja, verde, azul, rojo) hemos conseguido un total de 21 medallas, 9 de oro, 5 de plata y 7 de bronce, consiguiendo además, quedar campeones en categoría infantil y adulto, demostrando esta Escuela tener un gran equipo de base que se esta preparando para en un futuro alcanzar la competición a nivel nacional.

RESULTADOS

MEDALLAS DE ORO: Álvaro Berrocal, Daniel Berrocal, Denis Alexandru Tandura, Mario Camacho, Aitana Robledo, Ricardo de Dios, Sofia del Barrio, Sergio Balde, Isabel Colmenarejo.

MEDALLAS DE PLATA: Sara Colmenarejo, Zoe Salgado, Hector Salgado, Luis Asensio, Javier Perez.

MEDALLAS DE BRONCE: Ibai Espinosa, Laia Rapaport, Mohamed Dian, Lorena Aguilar, Patricia Gonzalez, Ainhoa Aragon, Alberto Gonzalez.

Y también, ese mismo día, nuestro equipo participo en el Campeonato de Madrid, clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrara los días 29 y 30 de enero en Alicante. En esta ocasión, conseguimos 6 medallas, 3 de oro y 3 de bronce, clasificando así a 3 deportistas de esta Escuela para esta importante cita de nivel nacional.

RESULTADOS

Beatriz Castellanos: Medalla de oro en individual.

Peggy Mendoza: Medalla de oro en sincronizado y bronce en individual.

Jose María Gonzalez: Medalla de oro en sincronizado y bronce en individual.

Luis Garcia: Medalla de bronce en individual

Continuar leyendo

Cultura | Colmenar Viejo

Este fin de semana Saltimbanqui y Playmobil, pista de hielo y Torneo de Golf en Colmenar Viejo

Escrito hace

2 semanas

el

07/01/2022

  • El patio de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo acoge el último show de Saltimbanqui edición invierno, en el que los espectadores conocerán las aventuras del fascinante Sr. Tonet a través de diferentes juegos de ingenio en cajas de madera.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo –  Comienza el fin de semana de despedida de estas fiestas en Colmenar Viejo, no sin antes pasar por la Casa de la Juventud para visitar su exposición de clicks de Playmobil y el show con juegos de El extraño viaje del Sr. Tonet de Saltimbanqui. Sin olvidar la pista de patinaje y las atracciones en el centro, y el Torneo de Reyes para los aficionados al golf en la Ciudad Deportiva Samaranch.

La pista de hielo y las atracciones infantiles en la Plaza del Pueblo y el parking de calle Real con Boteros están abiertas hasta el 9 de enero de 11:00 a 21:00h. El precio de la pista de hielo es de 5,50 euros por pase. Las atracciones tienen un precio de 2 euros.

Cuenta atrás para visitar en la Casa de la Juventud la exposición de Playmobil organizada por Aesclick, Asociación Española de Playmobil, en la que se pueden contemplar nueve dioramas de temáticas variadas con un guiño especial estas fechas. La entrada es gratuita y los horarios son los siguientes:

  • 7 de enero de 11:30 a 13:30h. y de 17.30 a 19:30h.
  • 8 de enero de 17.30 a 19:30h.

Festival de teatro de calle Saltimbanqui Colmenar Viejo

Último espectáculo del festival de teatro de calle Saltimbanqui de Colmenar Viejo edición de invierno en el patio de la Casa de la Juventud. Esta tarde y mañana 8 de enero a las 17:00h. con “El extraño viaje del Sr. Tonet” de la compañía de artes de calle Tombs Creatius. Se descubrirán los fascinantes viajes del Sr. Tonet a partir de diez juegos. Cada juego dentro de una caja, en cada caja, una historia y en cada historia, ayudados por la robótica, un personaje. Una entrada al mundo de sonidos, luces y movimientos del Sr. Tonet. Para todos los públicos. Acceso gratuito hasta completar aforo.

El 8 de enero, Torneo de Golf de Reyes en la Ciudad Deportiva “Juan Antonio Samaranch”. Desde las 10:30h. El precio es de 20 euros para abonados y 22 euros no abonados. Organizado por Mistral 2010 en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Continuar leyendo

Publicidad

Madrid 24 horas