Conecta con nosotros

Deportes | Colmenar Viejo

Fin de semana de éxitos para el deporte de Colmenar Viejo

Publicado

el

  • Entre los logros destacan las 20 medallas conseguidas por la Escuela Municipal de Taekwondo, la clasificación de Araceli Martín para el Campeonato de España de Patinaje Artístico o el ascenso de categoría de la A.D. Colmenar Viejo ‘B’.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo- El deporte de Colmenar Viejo está de enhorabuena. El pasado fin de semana se consumaron los éxitos de seis entidades deportivas locales, que reflejan el gran estado de forma en el que se encuentran, fruto del buen trabajo que han realizado a lo largo de toda la temporada.

Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

El filial del equipo de fútbol categoría aficionado de la A.D. Colmenar Viejo logra matemáticamente, a falta de una jornada para finalizar la temporada, el ascenso de categoría a 1ª Regional tras su victoria el pasado domingo frente a la A.D. Ciringanillos por 3 a 1.

Club Arqueros de Colmenar Viejo

El Club de Arqueros de Colmenar Viejo se cuelga siete medallas en la Liga Autonómica organizada por la Federación Madrileña de Tiro con Arco, en las disciplinas de arco recurvo (antiguo arco olímpico) y arco compuesto (arco de poleas), en las categorías novel, senior y veterano.

Club Deportivo Gimnástico Colmenar Viejo

El conjunto categoría cadete del C.D. Gimnástico consigue hacerse con el primer puesto en la final de Escuelas Conjunto de la Federación Madrileña de Gimnasia, tras los excelentes resultados obtenidos en la I y II Fase Preliminar.

Club Patinaje Artístico Colmenar Viejo

El Club de Patinaje Artístico de Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el Campeonato Autonómico en las categorías junior y senior, consiguiendo clasificar a tres deportistas entre las diez primeras posiciones. Destacar la actuación de Araceli Martín que, tras conseguir subirse a lo más alto del pódium, logra clasificarse al Campeonato de España categoría junior que se celebrará en los próximos meses.

Club Voleibol Colmenar Viejo

Leyre Arroyo, jugadora infantil del Club Voleibol Colmenar Viejo, ha sido seleccionada por la Federación Madrileña de Voleibol para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Su equipo ha conseguido esta temporada, además de un ascenso histórico a la máxima categoría autonómica, alzarse con el Campeonato de la Fase Final, que enfrenta a los mejores equipos de la Comunidad de Madrid.

Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo

Brillante actuación de la Escuela de Taekwondo tras conseguir alzarse con un total de 20 medallas en el último certamen de la temporada organizado por la Federación Madrileña, que ha reunido a los 300 mejores taekwondistas de la Comunidad de Madrid. De los 20 metales, cuatro de ellos han sido de oro, siete de plata y nueve de bronce.

La Concejalía de Deportes mantiene un convenio de colaboración con las entidades deportivas de la localidad, a las que cede las instalaciones municipales para sus entrenamientos y competiciones. La semana pasada se aprobaron las Bases de las Subvenciones 2021, a las que se destina una cuantía total de 320.000 euros para atender sus necesidades.

Deportes | Colmenar Viejo

El colmenareño Sixto Cámara de CDE EFN Judo Colmenar Viejo se alza con el Campeonato de España de Judo Veteranos

Publicado

el

Judo Colmenar Viejo Campeonato España veteranos

  • Además, los judocas de Colmenar Viejo José Martínez y Rubén Díaz, consiguen sendas medallas de plata y bronce en sus respectivas categorías del Campeonato de España de Judo Veteranos

Ayuntamiento de Colmenar Viejo El CDE EFN Judo Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Judo Veteranos celebrado en la localidad salmantina de Villares de la Reina, con la representación de tres judocas colmenareños entre los que destaca la actuación de Sixto Cámara, que se ha proclamado Campeón de España en su categoría.

Cámara consiguió subirse a lo más alto del cajón tras encadenar cuatro combates consecutivos ganados por ippon, alzándose así con el Campeonato de España Máster 3 en menos 66 kg.

De la misma manera, Jose Martínez y Rubén Díaz se colgaron la medalla de plata y de bronce en la categoría Máster 2, en menos de 66 kg. y menos de 100 kg. respectivamente.

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes y utiliza las instalaciones municipales del Polideportivo Martín Colmenarejo y del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para sus entrenamientos, además de recibir subvenciones en el marco de las ayudas económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

Continuar leyendo

Deportes | Colmenar Viejo

La III Carrera Solidaria de Asprodico volverá a ser presencial el 7 de noviembre

Publicado

el

  • La Asociación de personas con discapacidad Asprodico de Colmenar Viejo ha anunciado que organizará el 7 de noviembre su III Carrera Solidaria. Tendrá diferentes modalidades y será presencial. Lo recaudado se destinará a ampliar los programas de ayuda de la asociación.

La Asociación de personas con discapacidad Asprodico de Colmenar Viejo ha informado que su III Carrera Solidaria ya tiene fecha: el domingo 7 de noviembre. Además volverá a ser presencial.

«Estamos muy ilusionadas de contaros que una vez más está aquí nuestra III Carrera Solidaria de Asprodico, ¡Este año volvemos de manera presencial con muchas ganas!», ha señalado la asociación en una nota de prensa.

La Carrera tendrá lugar el domingo  7 de noviembre de 2021. «Como ya sabéis, de ediciones anteriores, contaremos con diferentes modalidades para que pueda participar toda la familia, ¡así que no tenéis excusa para no apuntaros!» han explicado en su comunicado.

Todo lo recaudado irá destinado a mejorar y ampliar los Servicios y Programas de la propia asociación, que ayuda a personas con discaapcidad intelectual y sus familias..

El link con toda la información es el siguiente:

https://asprodico.org/events/iii-carrera-solidaria-asprodico/

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas