Conecta con nosotros

Deportes | Colmenar Viejo

‘Jumping fitness’: salta entre el ejercicio y la diversión en Alfa Fitness Center

Escrito hace

1 mes

el

  • Alfa Fitness Center incorpora toda una serie de actividades para que cuidarse sea un momento divertido

  • Clases personalizadas y reducidas que se combinan  con sus servicios de nutrición y fisioterapia

Alfa Fitness Center.- Jumping fitness nace en 2001 como una actividad físicamente exigente, que sea divertida y que además sea práctica para una gran mayoría de público. En esta actividad se realizan rebotes en una cama elástica de gomas, dónde se lleva el cuerpo al límite en una coreografía de 50 minutos con música a 128 BPM, con el objetivo fundamental de tonificar piernas y abdomen. Es una de las muchas actividades colectivas que encontramos en Alfa Fitness Center, en Colmenar Viejo.

La cama absorbe un 90% del impacto, lo que hace que dicha actividad sea viable para gente con patologías o lesiones de carácter moderado.

«El gasto hipercalórico de la actividad es tan grande, que saldrás de cada clase sintiendo que no puedes más. Nunca saldrás decepcionado y con mucha diferencia, no sentirás secuelas al día siguiente», explica David Lillo, codirector del centro y responsable de la actividad.

Eso sí, que el esfuerzo no te asuste, cualquier tipo de persona es capaz de realizar esta actividad. Su capacidad de adaptación hace que sea una buena opción desde los más pequeños hasta gente de avanzada edad, por lo que es cada día menor la excusa para no acudir.

¿Te animas a disfrutar a lo grande?

Alfa Fitness Center

Dirección: Avenida Severo Ochoa esq. con calle Estación de Chamartín

Correo electrónico:  info@alfafit.es

Teléfono: 696 095 628

Deportes | Colmenar Viejo

Tras su récord mundial en relevos, el atleta colmenareño Juan Colmenarejo, con 76 años, busca seguir sumando logros a sus 201 medallas

Escrito hace

1 semana

el

25/11/2021
Juan Colmenarejo, atleta colmenareño, en el set de Onda Cero Madrid Norte

  • El atleta colmenareño senior Juan Colmenarejo ha conseguido batir el récord del mundo en pista cubierta en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

El pasado 6 de noviembre el atleta colmenareño Juan Colmenarejo participó en el relevo 4×800 M75. Junto a sus compañeros, logró registrar la mejor marca mundial en esta disciplina en el Trofeo Ecocesta Máster, celebrado en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

En 16 años de competición, Colmenarejo ha conseguido 201 medallas, un palmarés que quiere ver aumentar este fin de semana con varias pruebas de campeonatos nacionales, una de ellas el pentathtlon para lo que lleva preparándose el último año.

Aunque siempre fue ‘el más rápido’ en los juegos infantiles y ya de adulto pasó por carreras populares, este colmenareño encontró su hábitat en la pista del Martín Colmenarejo hace 16 años. Una pista a la que regresa cada dos días, «a partir de los 70 años hay que darle un día de descanso al cuerpo». Eso sí, aún le quedan muchos retos que conseguir porque, señala, no piensa retirarse hasta superados los 80 años.

 

Continuar leyendo

Deportes | Colmenar Viejo

Yoga aéreo, cuida tu cuerpo y tu mente en Alfa Fitness Center

Escrito hace

2 semanas

el

17/11/2021
Yoga aéreo en Alfa Fitness Center

  • Alfa Fitness Center ofrece entrenamientos personalizados y clases colectivas

  • Entre las actividades más originales: yoga aéreo o jumping fitness

¿Buscas una actividad que te ayude a estar mejor física y mentalmente? El Yoga Aéreo es una actividades que puedes disfrutar en Alfa Fitness Center en Colmenar Viejo, con múltiples beneficios físicos para la salud física y mental de nuestro cuerpo. La profesora de Yoga Aéreo y Vinyasa Irene Sánchez nos cuenta un poquito más en profundidad qué podemos esperar de esta curiosa actividad

Continuar leyendo

Publicidad

PUBLICIDAD

Publicidad

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD