Conecta con nosotros

Economía | Colmenar Viejo

Cómo participar en el sorteo en Colmenar Viejo de 101 Pagas de Reyes

Escrito hace

3 semanas

el

Comienza la entrega de boletos para el sorteo de 101 pagas de Navidad en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la asociación empresarial Aseyacovi inician una campaña de Navidad en apoyo al comercio local

Repartirá 53.000 euros en 100 premios de 500 euros y un premio extra de 3.000 euros, a través de un sorteo que se celebrará el 5 de enero

Las papeletas para el sorteo se consiguen hasta el 25 de diciembre en 245 establecimientos participantes por cada 10 euros de compra y hasta un máximo de 10 papeletas por transacción

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) ponen en marcha la campaña de Navidad de comercio local, por el que se sortean 101 Pagas de Reyes. El objetivo es promocionar las compras de Navidad en los comercios del municipio.

El Consistorio destina 53.000 euros en premios a los que compren en ellos durante el periodo navideño. Las papeletas se podrán conseguir hasta el 25 de diciembre en 245 comercios del municipio. Por otro lado el sorteo de 101 Pagas de Reyes se celebrará el 5 de enero.

Una de las novedades de la campaña en comparación con la del año pasado es que a las 100 pagas de 500 euros se suma un premio de 3.000 euros.

Récord de comercios participantes

“Esta edición ha batido récord de comercios participantes, alcanzando la cifra de 245 establecimientos que repartirán suerte, permitiendo a los vecinos elegir entre un amplio abanico de sectores donde conseguir las papeletas o canjear los premios. Una campaña que beneficia a todos, sitúa en el mapa a los comercios y premia a los colmenareños pudiendo conseguir una de estas 101 pagas, que este año tiene como novedad una paga especial de 3.000 euros. La iniciativa tiene una doble vertiente, ya que anima la facturación de los establecimientos en noviembre y diciembre para conseguir las papeletas, y en enero y febrero durante el canje de los premios, momento en el que se inyectarán 53.000 euros en el comercio local”, añade la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

Desde hoy y hasta el 25 de diciembre, por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, el cliente recibe una participación, hasta un máximo de 10 papeletas por compra.

Participan 245 negocios

Participan 245 negocios de tipologías variadas como: restauración, alimentación, moda, decoración, productos ecológicos, salud, belleza, deporte, joyerías, librerías, mecánica, formación, regalos… que serán los establecimientos que entreguen las papeletas para el sorteo y donde canjearán su premio los ganadores de las 101 Pagas de Reyes.

Para conocer más información sobre cada comercio, puede consultarse el Directorio del Comercio Local, una guía interactiva que ofrece información útil de cada establecimiento: sector, dirección, teléfono, horario, página web, redes sociales, servicios que presta, imágenes…

Formarán parte de la promoción los clientes mayores de edad que cumplimenten la participación con el sello del comercio y la depositen en la urna que encontrarán en el propio establecimiento. 

Todas las papeletas participantes conformarán el sorteo público que se celebrará el 5 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. De este bombo se extraerán las 101 papeletas ganadoras de una paga de Reyes de 500 euros y una extra de 3.000 euros. Si coincide que salen dos papeletas de la misma persona, la segunda quedará anulada, ya que solo se puede otorgar una Paga de Reyes por persona.

Tras el sorteo, ASEYACOVI contactará con las personas agraciadas para comunicarles que han sido uno de los ganadores de una de las 101 pagas y les informará del procedimiento que deben seguir para recibir su premio.       

Los 500 euros de premio y la paga extra de 3.000 euros se podrán gastar en los comercios de la campaña hasta el 8 de febrero, por compras de como mínimo 20 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | Colmenar Viejo

Aseyacovi entrega sus premios empresariales en una gala que mezcló ópera y humor

Escrito hace

3 semanas

el

18/11/2022
El responsable de Brulée recogió uno de los premios empresariales Aseyacovi 2022

La asociación empresarial Aseyacovi de Colmenar Viejo acaba de entregar sus premios empresariales 2022. Lo hizo en una gala presentada por el tenor José Manuel Zapata que mezcló ópera, humor y emprendimiento

La panadería y bollería Brulée ganó el premio a Marca Colmenar, y Tableros Huertas, con 30 años de existencia, a la Trayectoria Empresarial

Además, la empresa Crain, especializada en iluminación navideña y festiva, consiguió el galardón a PYME innovadora, y CREARE el de Pyme emprendedora

La asociación empresarial Aseyacovi de Colmenar Viejo acaba de entregar sus premios empresariales, que llegan a su sexta edición. Lo hizo en una gala el 17 de noviembre en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo.

Al frente el evento, que reunió a la flor y nata del empresariado colmenareño, estuvo el tenor José Manuel Zapata que maridó ópera y humor en su presentación. Su ponencia motivacional hizo reír a los invitados empresarios y emprendedores. Pero sobre todo hizo también pensar sobre la importancia de la pasión, la innovación, la empatía, y la escucha activa (entre otras cuestiones) para sacar adelante las empresas.

Brulée, premio Marca Colmenar

Durante la gala de Aseyacovi se conoció que la panadería y bollería Brulée consiguió el premio «Marca Colmenar». La empresa consiguió el año pasado el premio al mejor Roscón de Reyes de la Comunidad de Madrid por innovar en la concepción el roscón pero con ingredientes clásicos.

El fundador y gerente de Brulée, Marío Ortiz, recibió el premio agradeciendo especialmente el trabajo de su equipo.

Crain, Premio pyme innovadora

Por su parte, la empresa de iluminación navideña y festiva Crain ganó el Premio a la pyme innovadora y su general manager Pablo Martínez recogió el galarón. Más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación navideña y festival han convertido a Crain en una de las empresa de referencia del mercado. Crain está formado por un equipo de profesionales con un continuo afán de superación y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. Innovan continuamente para situarse en la vanguardia del sector incorporando nuevas tecnologías, calidad de productos y ofreciendo atención personalizada.

Creare, premio a la pyme emprendedora

El premio a la pyme emprendedora otorgado por Aseyacovi fue para el centro de terapias infantil Creare. Nació en 2015 como un espacio destinado a la atención global de niños y niñas que presentan cualquier alteración del desarrollo y/o del aprendizaje, así como a sus familias. Poco a poco se ha ido convirtiendo en ese lugar donde se abarcan todas las etapas de desarrollo en modo preventivo y terapéutico, partiendo siempre del respeto y la escucha al niño. Las primeras palabras de Verónica Alonso, directora del centro, fueron para animar a mujeres emprendedoras y empresarias.

Tableros Huertas, premio a la Trayectoria Empresarial

Por último, el premio a la trayectoria empresarial recayó en manos de Tableros Huertas,  una empresa con más de 30 años de existencia, dedicada a la comercialización de todo tipo de productos manufacturados con madera y sus complementos. Ofrecen a sus clientes un amplio abanico de productos de calidad contrastada a precios muy competitivos, acompañados de servicios integrales que faciliten su día a día.

Ofrecen variedad de tipos de madera, medidas, preparación, colores y diseños, texturas y acabados. Recogió el premio Leonardo Huertas, su actual gerente, que recordó que es una empresa familiar colmenareña de toda la vida.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | Colmenar Viejo

VI Gala empresarial de Aseyacovi en Colmenar Viejo

Escrito hace

3 semanas

el

17/11/2022
Gala empresarial de Aseyacovi

Este jueves 17 de noviembre Aseyacovi celebra su gala empresarial anual en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Ya está todo listo para que la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo reúna al tejido empresarial en su VI Gala que se celebra este jueves 17 de noviembre en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Una noche muy especial tras dos años de parón donde, como es tradición, Aseyacovi entregará los premios en las categorías de:  

  • Trayectoria Empresarial
  • Marca Colmenar
  • Pyme Innovadora
  • Pyme Emprendedora

También se ha preparado una ponencia motivacional muy especial impartida por Zapata Tenor. 

Y por supuesto, al final de la gala se disfrutará de un vino para celebrar este evento todos juntos en un networking entre todos los empresario.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo