Conecta con nosotros

Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda: Últimas campañas de promoción de Reale Seguros Colmenar

Escrito hace

1 año

el

Hoy en la sección Empresarios en la Onda, conocemos las últimas campañas de la agencia Reale Seguros Colmenar Viejo, oficina exclusiva de esta compañía con sede en Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra,  que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas, de calidad y al mejor precio, y que en un mes tiene previsto abrir una oficina inmobiliaria.

Además de contar las adaptaciones que la oficina ha tenido que realizar desde que se inicia la alerta sanitaria, Pedro Luis López García, Administrador de Reale Seguros Colmenar Viejo, ha explicado en Onda Cero  Madrid Norte las campañas de promoción puestas en marcha «para fidelizar a los clientes establecidos y atraer otros nuevos»: en una se regalan cofres de Experiencias o entradas de cine para clientes que contraten seguros de coche o vida, y en otra, más dirigida a clientes en cartera y titulada «Sigue en marcha», se regalan tickets regalo que se pueden usar al comprar carburante.

«Suponen un regalo para los clientes, tanto si son nuevos como antiguos», señala López García, que añade que a estas campañas se unen en los últimos días otra iniciativa: la campaña «Juntos para remontar», dirigido especialmente a negocios hosteleros, por la que estos negocios podrán emitir LaLiga de fútbol en sus negocios gracias al acuerdo de la compañía de seguros con Mediapro.

Además este otoño se recupera la promoción «AntiRain», por la que la empresa regala a los clientes de seguros de coche un novedoso tratamiento antilluvia que repele el agua de lluvia de la luna delantera del coche.

Por otro lado, López García ha recordado que Reale Seguros Colmenar tiene un servicio de abogados dirigido por Miguel Ángel Santamaría, y ha explicado el nuevo proyecto de oficina inmobiliaria, con el fin de ampliar negocio. Se tiene previsto abrirla  en un mes.

Reale Seguros Colmenar.

Calle Molino de Viento nº 1, cerca Rotonda del Yiyo (Colmenar Viejo)
tfno. 91 125 15 24
email: ar.colmenarviejo@reale.es 

Madrid Norte

Cazar en espacios protegidos, talar árboles sin autorización o construir en cualquier parte, medidas de la Ley Ómnibus que alarman a los ecologistas

Escrito hace

10 horas

el

19/01/2022
Entrega de firmas contra la Ley Omnibus en la Puerta del Sol de Madrid

  • La tramitación de este Anteproyecto de Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid en plenas fiestas navideñas y solo con 7 días para alegaciones ha despertado las críticas de partidos políticos, asociaciones y ciudadanos

  • En tan solo 20 días, 51.700 personas han firmado la petición dirigida a la presidenta Isabel Díaz Ayuso para que retire este anteproyecto,

  • Representantes de más de 40 colectivos han entregado estas firmas en la Puerta del Sol de Madrid 

  • Repasamos algunas de las medidas medioambientales que han encendido las alarmas de los colectivos ecologistas

Cuarenta y siete colectivos -entre los que se encuentran asociaciones ecologistas, vecinales, urbanistas, de defensa del patrimonio cultural, de defensa de la sanidad pública, sindicatos, asociaciones del taxi, de la EMT, de defensa de la vivienda, contra los fondos buitre, de consumidores, de educación- se han dado cita en la Puerta del Sol. Representan diferentes sectores afectados por el Anteproyecto de Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid del gobierno de Díaz Ayuso, conocido como Ley Ómnibus.

Con la entrega de las 51.700 firmas piden a la presidenta Díaz Ayuso que paralice la modificación  de 33 leyes y 5 decretos vigentes en la Comunidad de Madrid, entre ellas leyes de suelo y urbanismo, de protección de la naturaleza, de espacios protegidos, forestal, sanitarias, de transporte público, etc.

La primeras críticas recibidas por este anteproyecto, tuvieron que ver con su propia tramitación. «En plenas fiestas navideñas el Gobierno regional presidido por Isabel Díaz Ayuso publicó el 23 de diciembre en el portal de transparencia el anuncio de trámite de audiencia e información públicas del Anteproyecto de Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid, estableciendo el reducido plazo de 7 días hábiles, entre Noche Buena y Noche Vieja, para la presentación de alegaciones».

Medidas medioambientales en la Ley Ómnibus

Según explican desde Ecologistas en Acción, en este anteproyecto de ley se introduce un conjunto de medidas que en realidad facilitan la destrucción de la naturaleza. Como ejemplos señalan que en esta ley se permite la caza en zonas hasta ahora prohibidas de espacios protegidos o se contempla la tala de bosques sin autorización.

Otro de los impactos sobre el Medio Ambiente que preocupan a los ecologistas serían las consecuencias de la desregulación del urbanismo «para poder construir en cualquier parte independientemente de su protección»

Más allá de las medidas medioambientales, el resto de asociaciones y colectivos que se han levantado en contra de este anteproyecto de ley, cree que sus medidas «suponen otra vuelta de tuerca en la privatización y la liberalización de la gestión de múltiples servicios públicos (sanitarios, del transporte público) y áreas de gobierno en la región afectando negativamente a los derechos colectivos y bienes comunes».

«A partir de ahora es necesario organizar un frente común para parar este despropósito, afirman los representantes de los diferentes colectivos. Su intención es entrar en contacto con diferentes grupos parlamentarios por si fuera necesario recurrir la nueva ley ante el Tribunal Constitucional», señala el comunicado de estos colectivos.

 

Continuar leyendo

Gente | Colmenar Viejo

Colmenar Viejo vuelve a Fitur con la Vaquilla y la Maya

Escrito hace

11 horas

el

19/01/2022
El stand de Colmenar Viejo en Fitur donde promociona este año las fiestas de la Vaquilla y la Maya

  • Colmenar Viejo promociona en la Feria Internacional de Turismo Fitur la Vaquilla y la Maya, dos de sus fiestas más queridas y tradicionales. Los visitantes de la Feria podrán conocer dichas tradiciones, una de corte ganadera y otra de culto a la Naturaleza.

  • El stand de Colmenar Viejo está situado en el pabellón 9 de Ifema, junto al de la Comunidad de Madrid, hasta el 23 de enero. Además de información sobre ambas fiestas, se ofrece información sobre productores alimentarios locales.

Colmenar Viejo vuelve a la Feria Internacional de Turismo Fitur para promocionar la Vaquilla y la Maya, dos de sus fiestas más queridas y tradicionales. Los visitantes de la Feria podrán conocer dichos festejos, uno de corte ganadero y otro de culto a la Naturaleza.

El alcalde colmenareño, Jorge García Díaz, ha señalado que «la idea es dar a conocer Colmenar como un municipio de Historia y tradiciones. Y entre nuestras tradiciones destacan las fiestas de la Vaquilla y la Maya».  La Vaquilla, que tiene lugar el 29 de enero, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Mientras tanto, la Maya, declarada de Interés Turístico de la Comunidad de Madrid, se celebra el 2 de mayo.

La realización de la Vaquilla y la Maya de Colmenar este año es importante porque se vieron interrumpidas en años anteriores por el virus. En el caso de la Vaquilla, no se realizó el año pasado, aunque en 2022 vuelve de manera presencial pero con medidas para evitar aglomeraciones. Por su parte, la Maya no se ha realizado ni en 2020  ni en 2021. Tendrá lugar el 2 de mayo.

Además de información sobre ambas fiestas, se ofrece información sobre productores alimentarios locales, otra de las bazas de Colmenar Viejo para atraer visitantes.

El stand de Colmenar Viejo está situado en el pabellón 9 de Ifema, junto al de la Comunidad de Madrid. La Feria de Turismo Fitur está abierta desde hoy hasta el domingo 23 de enero, aunque los primeros días sólo para profesionales y expositores. El público general podrá entrar el 22 y 23 de enero.

El municipio ya estuvo presente en Fitur en 2021 aunque la instalación estaba protagonizada por las «8 Rutas«. Entonces se presentó un conjunto de rutas que permiten disfrutar del entorno natural del municipio.

Continuar leyendo

Publicidad

Madrid 24 horas