Conecta con nosotros

Fiestas | Colmenar Viejo

Todo listo para los Conciertos de Los Remedios de las Fiestas de Colmenar Viejo

Escrito hace

1 mes

el

Conciertos Remedios Colmenar Viejo 2022

Los Conciertos de Los Remedios de las Fiestas de Colmenar Viejo contrán con Omar Montes, Pastora Soler, La Granja de Zenón, Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera

Los espectáculos se celebran el 18, 19, 20 y 21 de agosto en la Plaza de Toros de “La Corredera”.

Las entradas están a la venta en la web del Auditorio, y tienen un precio de 5 euros para el espectáculo infantil y de 10 euros para los de adulto.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo– Colmenar Viejo celebra desde esta noche los Conciertos de Remedios 2022 con espectáculos para todos los públicos, que se celebran en la Plaza de Toros de “La Corredera” hasta el domingo 21 de agosto.

“Ya está todo preparado para que esta noche a partir de las 22:00h. Omar Montes haga bailar, cantar y disfrutar a todo el público colmenareño en la Plaza de Toros, dando así con este espectáculo musical el pistoletazo de salida a los Conciertos de Remedios 2022. Mañana es el turno de “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y de la faceta más rockera con La Frontera; el sábado a las 20:30h. La Granja de Zenón hará las delicias de los más pequeños con canciones tan reconocibles por todos como ‘La Vaca Lola’ o ‘La Gallina Turuleca’ y para finalizar este ciclo de conciertos, se sube al escenario Pastora Soler, una de las voces más reconocibles del panorama nacional de los últimos años. Las entradas están a la venta hasta el comienzo de cada espectáculo, por lo que los vecinos que deseen asistir a cualquiera de las actividades de esta agenda cultural todavía están a tiempo de hacerse con su pase”, añade la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz

Esta noche a las 22:00h., arrancan las noches musicales en Colmenar Viejo con la actuación de uno de los máximos exponentes del nuevo flamenco urbano: Omar Montes. El viernes 19, a la misma hora y con el mismo precio, “La Noche de los 80” con Tam Tam Go!Modestia Aparte y La Frontera.

El sábado 20 a las 20:30h. es el turno para el público más familiar con el espectáculo de La Granja de Zenón. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el show oficial “¡Exacto!”.

Por último, el domingo 21 a las 22:00h. concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

La Plaza de Toros “La Corredera” es el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista (excepto en el espectáculo infantil, que la pista sí tendrá asientos numerados).

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en modalidad online a través de la web del Auditorio www.auditorio.colmenarviejo.com o desde el banner habilitado en la página municipal www.colmenarviejo.com .

Se han establecido dos precios en función del espectáculo, 10 euros las actuaciones para el público adulto y 5 euros para el montaje infantil.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Fiestas | Colmenar Viejo

Colmenar Viejo despide a su patrona, la Virgen de los Remedios

Escrito hace

4 semanas

el

30/08/2022
Despedida a la Virgen de los Remedios en Colmenar Viejo

Tras permanecer en Colmenar Viejo durante los días de Fiestas Patronales, la Virgen de los Remedios parte este martes 30 de agosto en procesión desde la Basílica hasta su Ermita

Uno de los momentos más multitudinarios es su despedida en el Canto, con mascletá incluída

Durante el trayecto, se produce el cambio de Hermano Mayor de la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios, que llevaba 3 años sin poder producirse.

Tres años han pasado desde que los colmenareños pudieron despedir a su patrona participando a pie en su procesión hacia la Ermita.

El pasado viernes 26 de agosto, la patrona era recibida con emoción en el Canto, después de que en los dos últimos años su traslado se hubiese tenido que realizar en condiciones especiales por la situación sanitaria.

En el mismo punto, en el Canto, hoy ha sido despedida por cientos de colmenareños que de nuevo han entonado la salve y han asistido a la mascletá en homenaje a la Virgen.

Antes de que la procesión partiese de la Basílica, el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha hecho un balance positivo del desarrollo de estas fiestas patronales, en el micrófono de Onda Cero Madrid Norte.

Tras la mascletá y antes de ver partir a la Virgen hacia su Ermita, se ha producido el cambio de Hermano Mayor de la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios que, de forma excepcional, llevaba 3 años sin realizarse.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Fiestas | Colmenar Viejo

La Hermandad Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar cambia de Hermano Mayor tras 3 años de excepcionalidad

Escrito hace

4 semanas

el

30/08/2022
Iván Limas y José Miguel Rivas, Hermano Mayor entrante y saliente de la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo

El Hermano Mayor saliente, José Miguel Rivas, ha ostentado el cargo tres años debido a que la situación sanitaria ha impedido realizar el procedimiento para nombrar nuevo Hermano Mayor

Iván Limas, con 34 años, es el joven nuevo Hermano Mayor de la Hermandad

El cambio de cargo se ha llevado a cabo en la procesión de despedida de la Virgen de los Remedios

El cargo de Hermano Mayor se ostenta durante un año. Algo que, excepcionalmente no ha sido posible estos últimos años. En concreto, 3 años ha sido Hermano Mayor José Miguel Rivas, al no ser posible llevar a cabo el proceso del que sale el nombramiento del nuevo Hermano Mayor.

Durante la procesión de despedida de la Virgen de Remedios, el último día de Fiestas, tiene lugar el acto de salida y entrada de Hermano Mayor.

Iván Limas, con 34 años es el nuevo Hermano Mayor. Desde la Hermandad se destaca su juventud, como imagen de continuidad de esta Hermandad.

Hemos hablado con ambos para conocer cuál es el papel del Hermano Mayor.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo