Conecta con nosotros
Ecoembes

Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar denuncia en Fiscalía irregularidades en contratación del servicio informadores COVID

Nota de Prensa

Publicado

el

Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Madrid por las irregularidades en la contratación del Servicio de Informadores Covid.

No es la primera vez que la formación acude a la Fiscalía. El pasado 2 de julio de 2020 ya puso en conocimiento la instalación de la Carpa Municipal sin contrato ni instrumento jurídico alguno que diera amparo a la explotación de ese negocio por parte de una empresa.

En esta ocasión, la Ganemos Colmenar denuncia el servicio de Informadores de Prevención Sanitaria para informar y asesorar a la población de las medidas preventivas para evitar contagios con el fin de minimizar la expansión de la COVID-19 en Colmenar Viejo.

Este Servicio se empezó a prestar el 1 de agosto de 2020, tal y como consta en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Colmenar, en la que aparecen cuatro informadores en las inmediaciones del mercadillo equipados con el uniforme del Ayuntamiento.

Sin embargo, no es hasta el 20 de agosto cuando se acuerda contratar el servicio mediante Decreto de la Primera Tenencia de Alcaldía.

Para Martín, “es inadmisible que se preste un servicio municipal sin un contrato administrativo que los respalde, pero más grave todavía, es trabajar para dar apariencia de legalidad a un expediente que ya está adjudicado por la vía de los hechos, porque los tres presupuestos de las empresas del sector que es obligatorio solicitar con carácter previo a la adjudicación de un contrato menor, son de fecha posterior al comienzo de la prestación del servicio”.

- Publicidad - Merbauto

Economía | Colmenar Viejo

Prepara tu hogar para el invierno y la Navidad en Ferreterías Ferayu

François Congosto

Publicado

el

Catalólgo de calefacción 2020 de Ferretería Ferayu para aportar calor al hogar

Se acerca el invierno y en Ferreterías Ferayu de Colmenar Viejo se puede encontrar todo lo necesario para dar calor a nuestro hogar. Y también para las Navidades.

Su catálogo de Calefacción 2020 ofrece, entre otros objetos, calentadores, calefactores, radiadores o estufas de diferente tipo. También estufas de leña, de pellets o de gas, termoventiladores o briquetas de combustible. Así mismo  para dar un plus de calor, en Ferreterías Ferayu tenemos mantas eléctricas, bolsas de agua caliente, u otro dispositivos para limitar el escape de calor por ventanas o puertas.

Por otro lado, el establecimiento ha editado un catálogo especial Navidad con todo tipo de productos para preparar las próximas fechas. No falta la decoración navideña, el menaje del hogar, o diferentes opciones para hacer regalos para familias y amigos.

Además, las compras que hagamos antes del 12 de diciembre pueden tener premio. El establecimiento participa en el sorteo de 130 pagas extra de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Aseyacovi. Por cada diez euros de compra se da una papeleta para dicho sorteo.

Por otro lado, en Ferretería Ferayu, que tiene 40.000 referencias en stock, tenemos asesoramiento de sus trabajadores a cualquier duda que tengamos. También ofrece la posibilidad de comprar por internet en su página web con descuentos interesantes y la posibilidad de recoger en tienda o de que nos lleven la compra a casa.

Teléfono 91 845 86 76
Fax: 91 845 86 75

Dirección c/Prado de las Banderillas, 24
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Teléfono 91 845 86 76

Dirección c/ Mosquilona, 36
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Continuar leyendo

Educación | Colmenar Viejo

Abierta la inscripción para las actividades de diciembre de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo

Nota de Prensa

Publicado

el

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a participar en las actividades que ofrece la Casa de la Juventud para el mes de diciembre, cuyo plazo de inscripción ya está disponible.

“A tenor de las limitaciones sanitarias actuales, hemos elaborado una programación en la que el cien por cien de las actividades están destinadas a su desarrollo online. Con el fin de que los talleres tengan la mejor aceptación posible, desde la Concejalía tenemos en cuenta las peticiones y sugerencias que nos envían los usuarios y en la oferta de este mes tenemos, por ejemplo, baile para disfrutar en familia, taller de experimentos o campeonato de videoconsola”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

El abanico de actividades gratuitas online que oferta la Casa de la Juventud está dividido por grupos de edad y temática.

Actividades en familia:

  • Baile en familia
  • Pequeños científicos

Talleres y ocio juvenil:

  • Decoración de riñoneras
  • Campeonato de Mario Kart
  • Baile moderno y Hip Hop

Inscripción

Ya está abierto el plazo de solicitud y para tramitar la inscripción hay que rellenar la siguiente solicitud:

Además, se invita a los vecinos a seguir a la Casa de la Juventud en su perfil de Facebook para permanecer al tanto de futuros juegos, recomendaciones y contenido de interés que puedan compartir.

Actividades DICIEMBRE 2020

Continuar leyendo
- Publicidad - Merbauto