Conecta con nosotros

Economía | Colmenar Viejo

El Ayuntamiento anima a los vecinos a celebrar el Día de la Hostelería en los bares y restaurantes de Colmenar Viejo

Escrito hace

10 meses

el

Día de la Hostelería Colmenr Viejo 2021

  • Bajo los hashtags #VolvamosAComernosElMundo y #HosteleríaEnColmenarViejo, el ayuntamiento anima a los vecinos a compartir en las redes sociales su visita a los bares y restaurantes de Colmenar Viejo.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo La Concejalía de Economía y Empleo celebra el Día de la Hostelería en Colmenar Viejo animando a los vecinos a disfrutar hoy de los bares y restaurantes del municipio y compartirlo en sus redes sociales con los hashtag #HosteleríaEnColmenarViejo y #VolvamosAComernosElMundo, lema utilizado en esta ocasión por la Confederación Empresarial de Hostelería de España.

“Con esta iniciativa, a la par que buscamos visibilizar y ensalzar la labor de los negocios hosteleros, animamos a los vecinos a que consuman en la hostelería local y a que compartan su publicación en las redes sociales y, con este gesto, incitar al resto de usuarios a que hagan lo mismo formando una cadena. Desde la Concejalía impulsamos a lo largo de todo el año campañas que buscan incentivar el consumo en el comercio local, además de facilitar un directorio interactivo en la web municipal con todos los establecimientos de Colmenar Viejo que ofrecen sus servicios tanto a pie de calle como a domicilio”, añade la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

Quien destaca que: “con este pequeño homenaje a la hostelería, queremos poner de relevancia el papel de generador de empleo y revulsivo económico que reside en este sector, en un momento tan delicado como el actual”.

Esta medida se suma a otras impulsadas por la Concejalía que han tenido gran acogida durante los últimos meses, como la que potenció la compra diaria a domicilio en los momentos más duros de la pandemia, la histórica campaña de Navidad con 130.000 euros en premios para fomentar las compras en el comercio local o las dos ediciones del Plan Reinicia, que ha permitido al comercio acceder a más de tres millones de euros en ayudas.

Listado hostelería con servicio a domicilio

Este inventario de establecimientos se encuentra alojado en la web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com en un banner en la página principal y se difunde periódicamente través de los perfiles de las redes sociales municipales de Twitter y Facebook

La actualización de este listado es constante, y el Consistorio continúa recopilando información sobre los restaurantes y bares de la localidad que ofrecen el servicio a domicilio, por lo que invita a los interesados a sumarse de forma gratuita a esta campaña de apoyo a la restauración local.

Para ello, hay que enviar un email a web@colmenarviejo.com con el nombre del negocio, teléfono de contacto para realizar los pedidos y definir su oferta gastronómica, por ejemplo, española, mexicana, oriental, vegetariana, arroces, pizzas…

Directorio de comercio local

Está alojado en la web municipal desde el banner en la página principal, desde la web www.colmenarviejo.com/directoriocomerciolocal y en la sección de Economía

La guía interactiva del comercio local ofrece los datos de contacto de cada establecimiento (teléfono, horario, dirección, página web, redes sociales…), sector, una descripción en la que detallar los servicios que presta, así como una fotografía del establecimiento y su ubicación en un mapa interactivo.

Las búsquedas de comercios se pueden realizar a través del mapa virtual, por categoría de establecimientos, distancia, o por un listado que permite filtrar los resultados por orden alfabético, nuevas incorporaciones o los más comercios más vistos.

El negocio interesado en darse de alta en el directorio puede hacerlo en cualquier momento desde enlace www.colmenarviejo.com/directoriocomerciolocal  en el apartado “¿Eres un comercio?”.

El darse de alta en el directorio se basa en la lógica de las redes sociales, cada comercio se da de alta como usuario y gestiona su espacio: el primer paso para registrar un comercio es crear su perfil con los datos del comerciante. A continuación, para generar el espacio del establecimiento, se indicará el nombre del comercio, teléfono, página web, categoría, una breve descripción sobre sus productos o servicios y la ubicación exacta para situar el local en un mapa virtual, así como cargar una fotografía del negocio.

El Ayuntamiento anima a los vecinos a celebrar el Día de la Hostelería en los bares y restaurantes de Colmenar Viejo

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | Colmenar Viejo

La nueva Identidad Visual de Dacia llega a Colmenar Automotor

Escrito hace

3 meses

el

11/05/2022
nueva identidad visual dacia colmenar automotor

  • Revelada en 2021, la nueva identidad visual de Dacia marca una nueva etapa en la historia de éxito de la marca.

  • Despliegue en tres fases: ya desplegada en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia a mediados de 2021, se extenderá progresivamente a la Red Dacia a partir del primer semestre de 2022 antes de aparecer en los vehículos de la marca a finales de 2022.

  • La concesión Dacia de Madrid (Colmenar Automotor, S.L.U) ha sido la primera en inaugurar la nueva identidad de marca en la comunidad de Madrid, que tendrá ya desplegada la mitad de la red en 2022.

La Red Dacia cambia de aspecto con su nueva identidad visual que acompañará el desarrollo de la marca y de su gama de productos, permaneciendo fiel a los valores clave de sencillez, robustez y espíritu outdoor. A través de esta nueva impactante identidad, la marca refuerza la visibilidad exterior y la modernidad de su Red a nivel nacional. La primera concesión en la Comunidad de Madrid en desvelar la nueva fachada Dacia se encuentran en Colmenar Viejo, (Colmenar Automotor, S.L.U). Rápidamente se va a ir transformando toda la red, pues está previsto que el 50% de la misma tenga ya la nueva imagen en 2022. El proyecto continuará con la aplicación de los  estándares  en  el  interior  de  los  showrooms,  actualmente  en fase de desarrollo.

Fiel a la nueva Identidad de Dacia

La gruesa línea de color caqui que subraya los contornos del edificio de la concesión encarna la robustez, la sencillez y la filosofía outdoor de la marca. Este marcado en los contornos del edificio señala de manera inequívoca dónde se encuentra la concesión. También enmarca el emblema de la marca que se ha realizado con rótulos luminosos: color caqui durante el día y blanco de noche, con el canto de las letras de color negro para acentuar la robustez del conjunto.

Un gran tótem permite identificar fácilmente la marca. Un segundo tótem de proximidad, situado junto a la puerta de entrada, da la bienvenida a los clientes y proporciona información práctica. Los tótems destacan el emblema de la marca y están hechos de dos materiales: el metal caqui y una decoración que se inspira en la madera. Este material aporta calidez al conjunto y evoca los espacios abiertos y la naturaleza, algo relevante para la marca. Su diseño deliberadamente macizo les otorga una fuerte presencia en el espacio.

Por último, las banderas proporcionan una señalización adicional con el emblema Dacia y toques de otros colores como el terracota o el color arena. El conjunto ofrece a los clientes y transeúntes una mejor visibilidad exterior de la marca Dacia.

¿Qué supone la nueva identidad visual para Dacia?

La llegada de la nueva identidad visual a la Red de concesionarios es un paso importante para Dacia, ya que es una muestra de la rápida transformación que está experimentando la marca. Nuestra red comercial se está preparando para la llegada de la renovada gama a final de año con la nueva imagen. Estoy seguro de que esto va a contribuir a que la marca Dacia continúe siendo la favorita de los españoles, fiel a su principio de elegir lo esencial.

¿Cuáles son los siguientes pasos de dicho proceso?

La nueva identidad visual de Dacia fue revelada el año pasado y marca una nueva etapa en su historia de éxito. El despliegue consta de tres fases: la primera, ya desplegada, en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia, se extenderá progresivamente a la Red Dacia a partir del primer semestre de 2022, antes de aparecer en los vehículos de la gama a finales de este año.

¿Qué plazos se maneja para la transformación de la Red española?

En mayo se desvelan los 2 primeros puntos de la Red Dacia que han renovado su imagen, para alcanzar el 50% de la Red primaria en 2022 y completar el proceso de renovación total en 2023. Dicha transformación refuerza la visibilidad exterior y la modernidad de su Red a nivel nacional.

La nueva Identidad Visual de Dacia llega a Colmenar Automotor

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | Colmenar Viejo

Aseyacovi y Adamo Telecom firman un acuerdo con ventajas para las empresas

Escrito hace

5 meses

el

10/03/2022
logo adamo telecom

  • Adamo Telecom ofrece fibra óptica, telefonía fija y móvil a particulares y empresas

  • La Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía para ofrecer ventajas a sus asociados

Adamo Telecom es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras. Fue el primer operador en ofrecer 100 Mbps2​ y, más adelante, el primero en ofrecer un ancho de banda hasta 1.000 Mbps. ​ Desde febrero de 2017 hasta hace unos meses era propiedad del fondo de inversión sueco EQT y ahora pertenece a un fondo de inversión francés, Ardian.

¿Quién es Adamo?, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen a las empresas?¿ Qué pueden aportar a las grandes corporaciones en Madrid?, nos lo cuenta el director de ventas de empresas de Adamo Business, Josep Martínez.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo