El mercadillo de Colmenar Viejo reorganiza su espacio desde el 1 de abril

Escrito hace
2 mesesel
Por
Nota de Prensa
Varios puestos que estaban en el tramo de Cañada Lancha Majalcielo hacía calle La Habana pasan a estar en el acceso de Avenida de América.
AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO – La Concejalía de Economía de Colmenar Viejo informa que, desde este 1 de abril, el mercadillo que cada sábado se ubica en la Cañada Lancha Majalcielo modifica la disposición de los puestos.
“Tras la solicitud de los colmenareños en el último encuentro ‘El alcalde en tu barrio’ celebrado en la zona, los técnicos municipales han trabajado mano a mano con los vecinos para aminorar las molestias que ocasiona esta actividad que se instala cada sábado”, añade la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.
De esta forma, los primeros puestos ubicados en el extremo del mercadillo, en el tramo de Cañada Lancha Majalcielo que va hasta calle La Habana, pasan a estar ahora en la Avenida de América (entre Avenida de los Poetas y Cañada Lancha Majalcielo), reubicándose junto a los puestos ya existentes en este espacio, ampliándose así la oferta de puestos en uno de los puntos de acceso al mercadillo.
El mercadillo está disponible todos los sábados del año en horario de 9:00 a 15:00h. y en él se puede encontrar desde alimentación (fruta y verdura, quesos, embutidos, legumbres) como productos para el hogar, flores, moda y completos.

Escrito hace
1 semanael
29/05/2023Por
Nota de Prensa
Escrito hace
2 semanasel
25/05/2023Por
Nota de Prensa- La OCU propone medidas de transición ante la exclusión de 6 millones de coches de las ZBE
- El barrio de Guindalera tendrá un nuevo edificio multifuncional con escuela infantil, centro de mayores y ludoteca
- Las mujeres de ‘El Quijote’, ‘La vida es sueño’ y danza contemporánea, en los escenarios madrileños este fin de semana