Conecta con nosotros

Deportes | Colmenar Viejo

En agosto continúa el yoga en el Parque de los Héroes de Colmenar Viejo

Publicado

el

yoga parque de los heroes colmenar viejo

  • Las sesiones  de yoga en el Parque de los Héroes de Colmenar Viejo se llevan a cabo con limitación de aforo, y bajo un protocolo de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas marcadas por las autoridades sanitarias

  • La inscripción para cada una de las actividades, es totalmente independiente entre sí

Ayuntamiento de Colmenar Viejo – La Concejalía de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo  planifica dos sesiones de yoga adicionales en el Parque de los Héroes para los próximos fines de semana de agosto, dada la buena acogida que ha tenido entre los usuarios en la reciente programación de actividades, cursos y talleres gratuitos durante los meses de junio y julio.

“A raíz de la gran aceptación que ha tenido esta actividad entre los vecinos, hemos decidido prorrogar dos semanas más de lo previsto inicialmente las sesiones de yoga al aire libre en el Parque de los Héroes. Desde la Concejalía animamos a todos los vecinos a participar y a conocer de esta manera todos los beneficios que nos aporta la práctica del yoga en nuestro cuerpo y mente”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de prevención en materia de COVID-19 acordes a la normativa sanitaria vigente.

ActividadDirigido aFechaHora
YogaTodos los públicosDomingo 1 de agosto9:00 a 10:00h.
YogaTodos los públicosDomingo 8 de agosto9:00 a 10:00h.

Inscripción

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo. La inscripción para cada sesión es totalmente independiente entre sí.

  • Para tramitar la solicitud hay que cumplimentar el siguiente formulario:

Formulario inscripción actividades, cursos y talleres en el Parque de los Héroes

  • La empresa gestora se pondrá en contacto vía email con los usuarios admitidos para confirmar el estado de su solicitud.
  • Dada la situación sanitaria, la Concejalía de Juventud e Infancia se reserva el derecho a suspender cualquier tipo de actividad, estando sujeta de la misma manera cambios de fecha u horario, que serán notificados previamente a los participantes.

Deportes | Colmenar Viejo

El colmenareño Sixto Cámara de CDE EFN Judo Colmenar Viejo se alza con el Campeonato de España de Judo Veteranos

Publicado

el

Judo Colmenar Viejo Campeonato España veteranos

  • Además, los judocas de Colmenar Viejo José Martínez y Rubén Díaz, consiguen sendas medallas de plata y bronce en sus respectivas categorías del Campeonato de España de Judo Veteranos

Ayuntamiento de Colmenar Viejo El CDE EFN Judo Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Judo Veteranos celebrado en la localidad salmantina de Villares de la Reina, con la representación de tres judocas colmenareños entre los que destaca la actuación de Sixto Cámara, que se ha proclamado Campeón de España en su categoría.

Cámara consiguió subirse a lo más alto del cajón tras encadenar cuatro combates consecutivos ganados por ippon, alzándose así con el Campeonato de España Máster 3 en menos 66 kg.

De la misma manera, Jose Martínez y Rubén Díaz se colgaron la medalla de plata y de bronce en la categoría Máster 2, en menos de 66 kg. y menos de 100 kg. respectivamente.

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes y utiliza las instalaciones municipales del Polideportivo Martín Colmenarejo y del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para sus entrenamientos, además de recibir subvenciones en el marco de las ayudas económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

Continuar leyendo

Deportes | Colmenar Viejo

La III Carrera Solidaria de Asprodico volverá a ser presencial el 7 de noviembre

Publicado

el

  • La Asociación de personas con discapacidad Asprodico de Colmenar Viejo ha anunciado que organizará el 7 de noviembre su III Carrera Solidaria. Tendrá diferentes modalidades y será presencial. Lo recaudado se destinará a ampliar los programas de ayuda de la asociación.

La Asociación de personas con discapacidad Asprodico de Colmenar Viejo ha informado que su III Carrera Solidaria ya tiene fecha: el domingo 7 de noviembre. Además volverá a ser presencial.

«Estamos muy ilusionadas de contaros que una vez más está aquí nuestra III Carrera Solidaria de Asprodico, ¡Este año volvemos de manera presencial con muchas ganas!», ha señalado la asociación en una nota de prensa.

La Carrera tendrá lugar el domingo  7 de noviembre de 2021. «Como ya sabéis, de ediciones anteriores, contaremos con diferentes modalidades para que pueda participar toda la familia, ¡así que no tenéis excusa para no apuntaros!» han explicado en su comunicado.

Todo lo recaudado irá destinado a mejorar y ampliar los Servicios y Programas de la propia asociación, que ayuda a personas con discaapcidad intelectual y sus familias..

El link con toda la información es el siguiente:

https://asprodico.org/events/iii-carrera-solidaria-asprodico/

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas