IU Colmenar Viejo presenta el libro de un autor local el 6 de julio
Escrito hace
9 añosel
Por
Archivo
El escritor colmenareño José Luis Hoya presenta su libro “Cuentos de la primavera que nunca existió” el 6 de julio (13h)
El espacio de socialización de Izquierda Unida Colmenar Viejo, al que se ha dado el nombre de “Vermú Rojo” y que ha sido redefinido como “Espacio en rojo”, sigue con más actividades. Este domingo 6 de julio ha organizado la presentación del libro “Cuentos de la primavera que nunca existió”, del autor local José Luís Hoya con el que se podrá conversar.
Editado en Argerust, los “Cuentos de la Primavera que Nunca Existió”, son una colección de historias y fábulas en las que el autor se pasea desde el hiperrealismo hasta el surrealismo, pasando por lo onírico, para ofrecerle al lector un espacio de reflexión positiva, no siempre coherente o racional, pero al fin y al cabo, necesaria.
La presentación será en la sede de IU en Colmenar Viejo situada en c/ Magdalena, 3
Relacionado:
- Más de 80 locales participan en una nueva edición de Madrid Cocktail Week a partir del lunes
- Aranjuez celebra la 41ª edición del Día de la Bicicleta con inscripción gratuita y diferentes actividades de animación
- Las Dianas, Celia Becks o Eva McBel encabezan el festival Radar Joven junto con otras 60 bandas en la cita de Madrid con la música emergente