Conecta con nosotros
Colmenar Viejo

Nuevos triunfos deportivos de los atletas del Club Atletismo Colmenar

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • El adolescente de 13 años Iker Díaz ha ganado el oro en Salto de Altura en el último Campeonato de España Sub14 en Nerja. Realizó una marca de 1,75 metros de altura.

  • Además, el joven David Fibla ha sido tercero en 400 metros valla en el último campeonato de España Sub18 en Tarragona.

  • Igualmente el septuagenario Juan Colmenarejo Jusado ganó tres medallas en el último Campeonato de España Máster. Dos oros en lanzamiento de disco y  salto de longitud y una plata en salto de altura.

Los atletas del Club Atletismo Colmenar han vuelto conseguir varios triunfos en competiciones deportivas nacionales de donde se trajeron al menos cuatro medallas.

Juan Carlos Márquez, vicepresidente del Club, y Sandra Ontiveros, encargada de comunicaciones, han repasado en Onda Cero Madrid Norte los últimos éxitos deportivos de varios atletas: Iker Díaz, David Fibla y Juan Colmenarejo.

También han aludido al nuevo grupo de «corredores populares», puesto en marcha este mismo año. Dicho grupo pretende ayudar a los deportistas que quieren participar en carreras populares. Márquez explica que en el Club encuentran un lugar donde practican este deporte y además de de manera segura.

Nuevas medallas en el palmarés del Club Atletismo Colmenar

Juan Colmenarejo Jusdado ganó tres preseas en el Campeonato de España Máster Aire Libre en San Fernando (Cádiz). En esta competición, con más de 800 atletas, ganó sendos oros en lanzamiento de disco y salto de longitud. También una plata en Salto de Altura. Colmenarejo es uno de los atletas más mayores del club pero también que ha obtenido más éxitos.

Por su parte, el joven David Fibla participó en el LXIX Campeonato de España Sub18  en Tarragona del 17 al 18 de octubre de 2020. Fue tercero de España en 400 metros vallas. Fibla es uno de los atletas más prometedores del club, según Ontiveros.

En cuanto a Iker Díaz, de 13 años, participó en el VII Campeonato de España Sub14 por Equipos  en Nerja con la filial ADMarathón. Ganó el oro en Salto de Altura. El Club deportivo ha destacado la marca conseguida al saltar por encima de 1,75 metros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Colmenar Viejo
El Pleno de Colmenar Viejo aprueba solicitar al Gobierno de España la revisión inmediata de la ley del “solo sí es sí”

Escrito hace

2 mins

el

27/01/2023
pleno Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Cultura | Colmenar Viejo
Este fin de semana en Colmenar Viejo: Fiesta de La Vaquilla, y en el auditorio el teatro Las chicas del zapping y cine con As bestas

Escrito hace

21 horas

el

26/01/2023
fin de semana en Colmenar Viejo
Continuar leyendo